Doctor Strange 2 (me resisto a llamarla de momento Doctor Strange in the Multiverse of Madness porque es un título tan largo que me aburro solo de leerlo) por fin ha lanzado su primer tráiler. Bueno, tampoco es una gran exclusiva, porque seguro que todos los que fuisteis a ver Spider-Man: No Way Home os quedasteis a sus escenas post-créditos y ya lo visteis, ¿verdad? ¿No? ¿No aguantasteis hasta el final? Vaya 'm...' de fans estáis hechos.
Volviendo al asunto que aquí nos ocupa, el final de Spider-Man: No Way Home tenía dos secuencias sorpresa, y una de ellas era el primer tráiler de Doctor Strange en el multiverso de la locura. Y ojo, que yo aún no he podido ir a ver la película al cine, pero el adelanto que he podido ver ahora es una absoluta maravilla:
Doctor Strange en el multiverso de la locura se estrenará en los cines el próximo 6 de mayo de 2022; hasta entonces, muchas teorías vuelan por nuestra cabeza. Pero este primer adelanto, que esconde otras tantas sorpresas, es tan maravilloso, que nos da igual la espera, ¿verdad?
CONTENIDO RELACIONADO
Ryan Coogler habla de la posibilidad de una secuela de 'Los pecadores'
Las escenas de 'En busca de la felicidad' con personas sin techo contaron con 'ahomeless' reales
'The Mandalorian y Grogu' se estrena el próximo 22 de mayo de 2026 en cines
¿Qué pasó con la escena de Natalie Portman en 'Vengadores: Endgame'? ¿Sabes cómo se grabó?
La Star Wars Celebration de Tokyo nos ha dejado con muchísimos anuncios
'Star Wars: Starfighter' se ambientará varios años después de 'El ascenso de Skywalker'