Marvel 'se la saca' con el primer tráiler de Doctor Strange en el multiverso de la locura
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Marvel 'se la saca' con el primer tráiler de Doctor Strange en el multiverso de la locura

El tráiler que algunos ya vieron en el final de Spider-Man: No Way Home, ya en redes sociales

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Doctor Strange 2 (me resisto a llamarla de momento Doctor Strange in the Multiverse of Madness porque es un título tan largo que me aburro solo de leerlo) por fin ha lanzado su primer tráiler. Bueno, tampoco es una gran exclusiva, porque seguro que todos los que fuisteis a ver Spider-Man: No Way Home os quedasteis a sus escenas post-créditos y ya lo visteis, ¿verdad? ¿No? ¿No aguantasteis hasta el final? Vaya 'm...' de fans estáis hechos.

Así es el primer tráiler de Doctor Strange en el multiverso de la locura

Volviendo al asunto que aquí nos ocupa, el final de Spider-Man: No Way Home tenía dos secuencias sorpresa, y una de ellas era el primer tráiler de Doctor Strange en el multiverso de la locura. Y ojo, que yo aún no he podido ir a ver la película al cine, pero el adelanto que he podido ver ahora es una absoluta maravilla:

  • Oscura, muy oscura: así describiría Doctor Strange en el multiverso de la locura; a pesar de que estamos ante el superhéroe más 'oscuro' del Universo Cinematográfico de Marvel, he visto que aquí la comedia es casi una completa ausente. ✅
  • Sí, aparece Wanda (alias Bruja Escarlata) ayudando a Doctor Strange (esperemos que todo marche así y nada se tuerza). ✅
  • Se confirma crossover con ¿Qué pasaría si...?, ya que al final del cuarto episodio Stephen pierde a su compañera y se rompe de dolor. En el tráiler de Doctor Strange en el multiverso de la locura, vemos a una versión oscura y de otra dimensión del hechicero, y sería la misma que la vista en ¿Qué pasaría si...?

Doctor Strange en el multiverso de la locura se estrenará en los cines el próximo 6 de mayo de 2022; hasta entonces, muchas teorías vuelan por nuestra cabeza. Pero este primer adelanto, que esconde otras tantas sorpresas, es tan maravilloso, que nos da igual la espera, ¿verdad?

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

El día que Almería fue escenario de la película Indiana Jones y la última cruzada

Un paraíso almeriense convertido en leyenda gracias a Spielberg y su icónica escena del tanque

Jamón, Jamón (1992): La película que catapultó a Penélope Cruz y Javier Bardem como estrellas

Pasiones ibéricas y futuros estelares: el film que lanzó a Cruz y Bardem al firmamento del cine

La pelea de Javier Bardem con los hermanos Coen sobre el peinado de su personaje que ya nadie recuerda

El corte de cabello que desató una disputa y convirtió a Chigurh en un villano inolvidable

Antonio de la Torre y Alberto Rodríguez: el arte de parecer un tipo peligroso en Grupo 7

Antonio de la Torre brilla en un thriller crudo donde los héroes también arrastran sombras

Las películas infantiles para ver en Disney+ (estrenos desde julio de 2025)

Con la llegada del verano, Disney+ España ha incorporado una serie de películas y títulos ideales para público infantil y familiar, estrenadas desde julio de 2025 en adelante. Aunque el enfoque no está limitado al cine español, sí está centrado en contenidos infantiles nuevos en la plataforma. ZOMBIES 4: Dawn of the Vampires – 11 de […]

Amanece, que no es poco (1989): Conoce una de las comedias más emblemáticas del cine español

Una comedia surrealista y coral que retrata con humor absurdo la esencia más insólita de lo español

Las 3 súper-producciones españolas en Prime Video que puedes ver durante este fin de semana

Tres joyas del cine español en Prime Video que redefinen el entretenimiento con calidad y originalidad

Valencia e Ibiza en 'La maldición de la Pantera Rosa'

Paisajes mediterráneos y caos detectivesco: el inesperado papel de Valencia e Ibiza en una comedia global

El cameo secreto de Santiago Segura en una película de Guillermo del Toro

Un guiño inesperado del cine español escondido entre las atmósferas sombrías de Del Toro.

Maribel Verdú y Guillermo del Toro: rodar con fantasmas y fachas en El laberinto del fauno

Una historia oscura donde fantasía y represión franquista se cruzan con la sensibilidad de dos artistas

Antonio Banderas y Pedro Almodóvar: entre los excesos de los 80 y la madurez de Dolor y gloria

Una relación artística que evolucionó del desenfreno juvenil a la introspección emocional y cinematográfica

Treblujena (Cádiz): El día que Spielberg eligió España para rodar su película y eclipsó a todo Hollywood

La pérdida de la inocencia en medio de la guerra, vista a través de los ojos de un niño