Marvel Studios contaría con Deborah Chow (The Mandalorian) para dirigir futuros proyectos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Marvel Studios contaría con Deborah Chow (The Mandalorian) para dirigir futuros proyectos

La directora Deborah Chow volvería a trabajar con Netflix tras Jessica Jones y Iron Fist

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ahora que Disney es la propietaria de dos gigantes franquicias del entretenimiento como son Marvel y Star Wars, es habitual encontrarnos con novedades que incumban a ambas. Hace unos días conocíamos la intencionalidad de Disney de crear nuevas series de Star Wars conectadas entre sí tras el éxito de "The Mandalorian". Precisamente, la buena recepción por parte de los seguidores de la serie ha llevado a que Marvel Studios se fije en una de las personas encargadas de dirigir la serie, Deborah Chow.

La directora ha sido la persona a cargo de los capítulos 3 y 7 de la serie de Disney Plus y ahora tendrá que hacerse cargo de un reto todavía mayor al haber sido designada como la directora de la serie "Obi-Wan Kenobi" que estrenará este año Disney Plus. Los rumores apuntan a que éste no sería el único gran proyecto de la directora, ya que MCU Cosmic ha revelado que Marvel Studios podría ofrecer a la directora ser la encargada de llevar alguna de las nuevas series o películas sobre los superhéroes. Esta no sería la primera vez que Chow colaboraría con Marvel, ya que la directora formó parte del equipo de "Jessica Jones" y "Iron Fist".

Como es de esperar, de momento las rumores de la posible contratación no van unidos a ningún producto en específico, aunque muchos de los próximos proyectos de Marvel ya tienen a su equipo escogido. Una de las grandes apuestas que todavía siguen sin tener a ningún nombre vinculado es "Capitana Marvel 2", la cual será estrenada el próximo 8 de julio de 2022. Los seguidores de la superheroina pidieron a Marvel que la película contara con la dirección de una mujer en caso de que Anna Boden y Ryan Fleck no siguieran como director de la segunda parte, por lo que Deborah Chow sería un nombre idóneo para el puesto.

Casi todos los proyectos de la Fase 4 de Marvel están en una fase de preproducción o producción bastante avanzada, por lo que no sería descabellado pensar en que Chow podría tener que esperar a proyectos dentro de la Fase 5 de Marvel como las esperadas incorporaciones de "Los 4 Fantásticos" o "X-Men". Hasta el momento, Disney tendrá que disfrutar de la directora como la directora de "The Mandalorian" siendo muy probable volver a contar con ella si su calendario lo permite pera la temporada número 2, la cual Jon Favreau volvía a confirmar que será estrenada en octubre.

Etiquetado en :

Deborah Chow The Mandalorian

Redactado por:

Sería wrestler, pero llevo gafas. Fan incondicional de las películas con animales que hablan y de abuelitos. Aquí éramos indies desde que era cosa de desgraciados.

CONTENIDO RELACIONADO

La tensión oculta en 'Gladiator': Russell Crowe estalló contra Joaquin Phoenix en pleno rodaje

¿Qué pasó en el rodaje de 'Gladiator' y por qué sale a la luz 25 años después?

0

'Puñales por la espalda 4': Qué sabemos del futuro del detective Denoit Blanc en Netflix

Esto es todo lo que sabemos acerca del futuro de 'Puñales por la espalda' y una posible cuarta entrega

0

Ya disponible 'Puñales por la espalda 3' en Netflix: qué dice la crítica de la nueva película de Daniel Craig

¿Qué dice la crítica de 'Puñales por la espalda 3'? Así son sus buenas reseñas

0

'Supergirl' comparte su primer tráiler y pinta mucho mejor de lo que podías imaginar

El avance deja claro que Supergirl llega con más fuerza, tono y personalidad de lo esperado

Disney nos revela este adelanto en EXCLUSIVA que cambiará tu forma de ver 'Avatar: Fuego y Ceniza'

Un vídeo exclusivo de Areajugones que te da nuevos detalles de 'Avatar: Fuego y ceniza'

0

Las 10 mejores películas de Amazon Prime Video en 2025: de enero a diciembre

Estas son algunas de las mejores películas que ha estrenado Amazon Prime Video en 2025

0

'Tadeo Jones y la lámpara maravillosa' confirma cuándo se estrena en cines con su primer (y prometedor) tráiler

La cuarta aventura de 'Tadeo Jones' llega a los cines de España el 26 de agosto de 2026

0

Sakamoto Days: fecha de estreno y teaser de su película de acción real, que luce tan espectacular como divertida

El live-action de Sakamoto Days apunta a exprimir lo mejor de uno de los animes del momento

Ya es oficial: Netflix compra Warner Bros. y HBO por más de 72.000 millones de dólares

El mundo del streaming está a punto de cambiar para siempre con el nuevo movimiento de Netflix. ¿Qué futuro le depara a Warner Bros.?

Sakamoto Days 2 es real: la película live-action confirma que tendrá una segunda parte

El salto de este manga a la acción real contará por lo menos con dos largometrajes, aunque para el segundo aún habrá que esperar bastante

¿'Five Nights at Freddy’s 3' es real? Esto es lo que sabemos sobre la secuela que cerraría la trilogía

¿Se ha confirmado ya 'Five Nights at Freddy’s 3'? ¿O es posible que se cancele?

0

Hasta Woody Allen lo dice: una de sus mejores películas está sobrevalorada

'Manhattan' es para muchos la mejor película de Woody Allen: él no estaría de acuerdo contigo

0