Colabora

Marvel ya tiene planeada la Fase 5 del UCM, pero decidió no llevarla a la Comic-Con

Fichas

Marvel ya tiene planeada la Fase 5 del UCM, pero decidió no llevarla a la Comic-Con

Publicado el 1

La expectación inicial poco a poco se fue relajando a medida que el estudio iba poniendo nombres y logotipos encima de esa sorprendente línea de estrenos. Este pasado sábado Kevin Feige abría la presentación de Marvel en la Comic-Con con una imagen que dejaba a más de uno impresionado, pero que no tardó en revelarse como un mixto de películas y series.

Ahora bien, ni siquiera todos los proyectos de la compañía tuvieron cabida en la presentación. Blade, Los 4 Fantásticos, X-Men, y las secuelas de “Capitana Marvel”, “Black Panther”, y “Guardianes de la Galaxia”, se quedaban en un ambiguo “próximamente” que dejaba a los asistentes completamente confundidos. ¿Habría que esperar hasta 2022 para ver a los héroes de James Gunn?

El director aseguraba horas más tarde que no trabajaría en la última entrega de la saga hasta haber terminado con “The Suicide Squad”. Hecho que dejaba a la cinta fuera de la Fase 4, empujándola a un limbo que Marvel no terminó de definir, y que ahora el propio presidente del estudio despeja confirmando los rumores que muchos ya se traían entre manos.

En declaraciones a MTV, Feige aseguraba que todas esas cintas sin fechas de estreno mencionadas al final del panel pertenecen a la futura Fase 5. “Debatimos sobre lo que debíamos anunciar hoy“, confesaba. “¿Deberíamos anunciar 4 y 5 [Fase]? Las hemos planeado, tenemos 5 años en el camino y creía que 11 proyectos en dos años eran demasiado.”

https://areajugones.sport.es/2019/07/21/asi-queda-la-fase-4-de-marvel-viuda-negra-doctor-strange-2-thor-4-y-mas/

Sí, Marvel ya tiene planificada la próxima Fase del UCM, pero no quiso llevarla a la feria californiana para evitar diluir demasiado la atención entre tanto proyecto. Es de suponer que a partir de 2022 esta etapa permitirá ver en salas todas las películas prometidas al final de la presentación, y por qué no, quizás también alguna que otra producción sorpresa.

Por el momento habrá que conformarse con “Viuda Negra”, “Los Eternos”, “Doctor Strange: In the Multiverse of Madness”, “Thor: Love and Thunder”, y el resto de ficciones televisivas que complementarán el catálogo de Disney+ durante sus primeros años de funcionamiento. Casi nada.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Soderbergh anuncia Let Them All Talk, su nueva película para HBO Max con Meryl Streep

Está siendo un año frenético para Steven Soderbergh. El director ha pisado el acelerador, con dos estrenos programados para este 2019 -“High Flying Bird” y “The Laundromat“- ha decidido continuar trabajando. Así, ya ha anunciado que su nuevo proyecto será “Let Them All Talk“. La información salía a la luz de la mano de diversos […]

Publicado el 20 AGO 2019 0

The Suicide Squad ficha a Flula Borg, actor de Dando la Nota 2

No se puede afirmar a la ligera que “Escuadrón Suicida“, la película del Universo Extendido de DC lanzada en 2018, fuese un fracaso. Recaudó 750 millones de dólares y costó 175 millones, es decir, casi cuadruplica su presupuesto. Pero para los críticos y, sobre todo, para los espectadores, este largometraje de David Ayer hacía agua […]

Publicado el 19 AGO 2019 0

Spider-Man: Lejos de casa volverá a los cines con escenas eliminadas

Nuevo ataque al mercado doméstico de películas en menos de dos meses. Esta vez es Sony y no Marvel (aunque colabore conjuntamente en su producción) la que ha dado un paso al frente intentando “trucar” los datos de recaudación de “Spider-Man: Lejos de casa”. El plan es casi idéntico al que ya siguieron los de […]

Publicado el 19 AGO 2019 0