Netflix sigue intentando hacerle la competencia a Pixar en los principales premios del mundo de la animación. La plataforma ya se hizo con un premio BAFTA gracias a “Klaus”, y ahora intenta seguir la misma estela con otra cinta animada, “Más allá de la Luna”. Netflix acaba de publicar un avance que demuestra lo ambicioso que es este proyecto: con una cuidada animación, canciones originales y un mundo lleno de imaginación y colorido. Se espera que la película aterrice en la plataforma en octubre.
Este tráiler nos muestra a los principales personajes de “Más allá de la Luna”, la pequeña Fei Fei y sus amigos, que viajarán hasta el espacio para encontrarse con la diosa de la Luna y ayudarla a encontrarse con su amor perdido. Phillipa Sho, la actriz de doblaje que interpreta a esta deidad ha reconocido estar familiarizada con su mito. “Recuerdo que cuando era niña le pedía a mi padre que me leyera la historia de la diosa de la Luna una y otra vez”, ha comentado Sho durante la presentación de la película. “Cuando me pidieron que la interpretara me sentí honrada, es poco frecuente que me pidan que interprete personajes chinos”.
“Impulsada por la determinación y la pasión por la ciencia, una joven brillante construye un cohete a la luna para demostrar la existencia de una diosa legendaria. Allí termina emprendiendo una búsqueda inesperada y descubre una tierra llena de criaturas fantásticas. Más allá de la Luna es una emocionante aventura musical sobre avanzar, aceptar lo inesperado y el poder de la imaginación”.
CONTENIDO RELACIONADO
Sydney Sweeney se encuentra en una fase final de negociaciones para participar en la franquicia Gundam
Un huevo de pascua de Harry Potter desencadena la locura en todos los Mercadona
'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' debutará en 2027 tras varios años de espera
Te cuento todo lo que esconde el nuevo título de 'Spider-Man 4'
¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?
'Frida' es un interesante drama biográfico protagonizado por Salma Hayek y Alfred Molina