Colabora

Más allá de la Luna: la nueva cinta animada de Netflix se deja ver en un colorido tráiler

Fichas
Noticias

Más allá de la Luna: la nueva cinta animada de Netflix se deja ver en un colorido tráiler

El servicio de streaming busca repetir el éxito de Klaus con esta ambiciosa cinta

Publicado el 0

Netflix sigue intentando hacerle la competencia a Pixar en los principales premios del mundo de la animación. La plataforma ya se hizo con un premio BAFTA gracias a “Klaus”, y ahora intenta seguir la misma estela con otra cinta animada, “Más allá de la Luna”. Netflix acaba de publicar un avance que demuestra lo ambicioso que es este proyecto: con una cuidada animación, canciones originales y un mundo lleno de imaginación y colorido. Se espera que la película aterrice en la plataforma en octubre.

Este tráiler nos muestra a los principales personajes de “Más allá de la Luna”, la pequeña Fei Fei y sus amigos, que viajarán hasta el espacio para encontrarse con la diosa de la Luna y ayudarla a encontrarse con su amor perdido. Phillipa Sho, la actriz de doblaje que interpreta a esta deidad ha reconocido estar familiarizada con su mito. “Recuerdo que cuando era niña le pedía a mi padre que me leyera la historia de la diosa de la Luna una y otra vez”, ha comentado Sho durante la presentación de la película. “Cuando me pidieron que la interpretara me sentí honrada, es poco frecuente que me pidan que interprete personajes chinos”.

Sinopsis

“Impulsada por la determinación y la pasión por la ciencia, una joven brillante construye un cohete a la luna para demostrar la existencia de una diosa legendaria. Allí termina emprendiendo una búsqueda inesperada y descubre una tierra llena de criaturas fantásticas. Más allá de la Luna es una emocionante aventura musical sobre avanzar, aceptar lo inesperado y el poder de la imaginación”.

Etiquetado en :

Más allá de la Luna

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Destino Final: nuevos detalles sobre el argumento del reboot y su estreno

El creador de la saga, Jeffrey Reddick, cree que la formula que inventó sigue funcionando hoy en día

Publicado el 28 OCT 2020 0

La impactante cifra que Apple ofreció por Sin tiempo para morir, y MGM no aceptó

La productora pedía entre 650 y 800 millones de dólares por la película

Publicado el 28 OCT 2020 0

Letitia Wright (Black Panther) cree que las heroínas de Vengadores protagonizarán una película

Wright aún no está preparada para rodar Black Panther 2 sin Chadwick Boseman

Publicado el 28 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...