Más dura será la caída: así es el tráiler del western con el que Netflix reivindica el buen cine
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Más dura será la caída: así es el tráiler del western con el que Netflix reivindica el buen cine

Este drama de venganza cuenta con un reparto maravilloso y un adelanto que me ha conquistado

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Netflix ha descubierto con el cine otra forma de llegar al público, y lo ha hecho quizás demasiado tarde, porque la plataforma de streaming estaba demasiado centrada en ofrecernos cientos de series al año descuidando el formato largometraje. A veces, apuesta por películas más comerciales, y en otros casos, por proyectos de autor. En este último escalón podemos situar Más dura será la caída, un ambicioso western dirigido por Jeymes Samuel que acaba de lanzar su primer tráiler, el cual, por cierto, me ha encantado.

El tráiler de Más dura será la caída te maravillará

  • Idris Elba, Jonathan Majors, Zazie Beetz, Delroy Lindo y Regina King son tan solo algunos de los actores que participan en este western estilizado que redefine el género.
  • ✅ No sabría decirte a qué me recuerda, y creo que eso es bueno: tiene mucho de otros westerns famosos, pero también de películas de Tarantino o Matthew Vaughn, incluyendo pequeños toques de humor.
  • Jonathan Majors e Idris Elba brillan por encima de todos, aunque la protagonista femenina tampoco se queda atrás. Infundan personalidad a sus personajes.

El argumento de Más dura será la caída no puede ser más tópico, pero el resultado en pantalla, al menos a tenor de lo que se ve en el tráiler, es potente cuanto menos: "el forajido Nat Love (Jonathan Majors) descubre que su enemigo, Rufus Buck (Idris Elba) ha salido de prisión, por lo que reúne a su banda para perseguir a Rufus y buscar venganza".

Más dura será la caída llegará a Netflix el próximo mes de diciembre, y el 3 de noviembre, en algunos cines seleccionados.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Fue el mayor fracaso de 2025 en cines, pero ya lo tienes en Disney+: es mucho mejor de lo que parece

Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía

0

¿Cuándo se estrena '28 años después: El templo de los huesos' en cines? Fecha y todos los detalles

'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025

0

No te has enterado del estreno de esta película española: tiene un 7,2 en Filmaffinity y es emocionante

'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá

0

Lo que nadie sabía: las graves secuelas que le dejó a Evangeline Lilly el accidente que sufrió en 2025

Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa

0

'El secreto de la asistenta': Todo lo que sabemos de la secuela del fenómeno del año, ¿está confirmada?

Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película

0

'Vengadores: Doomsday' sería la película más larga del UCM: ¡casi 4 horas!

¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords

0

Se filtra el nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday confirmando el regreso de varios personajes y una alianza inesperada

Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.

La letra pequeña del acuerdo Netflix-Warner que preocupa a los cines de todo el mundo

17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros

0

Es la película española más taquillera de las Navidades: 'Abuela tremenda' es mucho más que un título horroroso

'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título

0

Ya es la trilogía más taquillera de todos los tiempos: 'Avatar' supera a 'Star Wars', 'Jurassic World' y 'Spider-Man'

¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?

0

¿Disney ha cancelado el rodaje de 'Avatar 4'? James Cameron está muy preocupado (y con razón)

Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega

0

¿Tienes PS Plus Premium? Entonces puedes ver gratis en tu PS5 una película navideña imprescindible

PS Plus Premium te da acceso a la aplicación Sony Pictures Core y a más de 100 películas gratis

0