Más dura será la caída: así es el tráiler del western con el que Netflix reivindica el buen cine
Últimas fichas
Últimas noticias

Más dura será la caída: así es el tráiler del western con el que Netflix reivindica el buen cine

Este drama de venganza cuenta con un reparto maravilloso y un adelanto que me ha conquistado

Publicado:
1

Netflix ha descubierto con el cine otra forma de llegar al público, y lo ha hecho quizás demasiado tarde, porque la plataforma de streaming estaba demasiado centrada en ofrecernos cientos de series al año descuidando el formato largometraje. A veces, apuesta por películas más comerciales, y en otros casos, por proyectos de autor. En este último escalón podemos situar Más dura será la caída, un ambicioso western dirigido por Jeymes Samuel que acaba de lanzar su primer tráiler, el cual, por cierto, me ha encantado.

El tráiler de Más dura será la caída te maravillará

  • Idris Elba, Jonathan Majors, Zazie Beetz, Delroy Lindo y Regina King son tan solo algunos de los actores que participan en este western estilizado que redefine el género.
  • ✅ No sabría decirte a qué me recuerda, y creo que eso es bueno: tiene mucho de otros westerns famosos, pero también de películas de Tarantino o Matthew Vaughn, incluyendo pequeños toques de humor.
  • Jonathan Majors e Idris Elba brillan por encima de todos, aunque la protagonista femenina tampoco se queda atrás. Infundan personalidad a sus personajes.

El argumento de Más dura será la caída no puede ser más tópico, pero el resultado en pantalla, al menos a tenor de lo que se ve en el tráiler, es potente cuanto menos: "el forajido Nat Love (Jonathan Majors) descubre que su enemigo, Rufus Buck (Idris Elba) ha salido de prisión, por lo que reúne a su banda para perseguir a Rufus y buscar venganza".

Más dura será la caída llegará a Netflix el próximo mes de diciembre, y el 3 de noviembre, en algunos cines seleccionados.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Las mejores películas de 'Los juegos del hambre' según la crítica. ¿Estás de acuerdo?

¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?

Publicado: 31 MAR 2025 0

Ganó 2 Oscars y está en Netflix: la película basada en la mexicana más famosa de la historia

'Frida' es un interesante drama biográfico protagonizado por Salma Hayek y Alfred Molina

Publicado: 31 MAR 2025 0

Los 5 estrenos de cine más esperados que llegan en abril de 2025 a España

'Una película de Minecraft' y 'Until Dawn', dos adaptaciones de videojuegos que llegan a los cines

Publicado: 31 MAR 2025 0

Más sorpresas para Vengadores Doomsday: el reparto no se reveló al completo

Robert Downey Jr. y Marvel confirman que el reparto de Vengadores: Doomsday tiene sitio para más nombres

Publicado: 31 MAR 2025 0

Nintendo confirma la fecha de estreno del live-action de The Legend of Zelda

Aunque era de esperar, todavía queda mucho tiempo para el estreno...

Publicado: 28 MAR 2025 0

Es casi tan mala como 'Dragon Ball Evolution': el live action de un popular anime que puedes ver en Netflix

'Los caballeros del zodiaco' es un desastre, que al menos visualmente cumple con nota

Publicado: 28 MAR 2025 0