Por el universo de "Harry Potter" han pasado muchos actores, pero solo unos pocos tienen el privilegio de ser los más queridos y recordados de la franquicia. Y es que, Alan Rickman ya llegaba al universo de J.K Rowling con una experiencia y trayectoria que le elevaba por encima de un reparto que en su mayoría era joven y desconocido, lo que convirtió al bueno de Hans Grüber en una pieza clave dentro de las películas de la marca.
Y es que, el actor fue fuente de inspiración para todas las personas que trabajaron con él y ha dejado huella en muchos de ellos. Por ejemplo, Matthew Lewis, el encargado de dar vida a otro personaje icónico de la franquicia como es Neville Longbottom, que explicaba al podcas Inside You (Vía Screenrant), como fue su última charla con Alan Rickman, el gran Severus Snape, en el último día de rodaje de Rickman en el set de rodaje de la franquicia.
Según explica, no tuvo mucha relación con el durante las películas, pero aun así, Rickman le invitó a su camerino encantado: "Le dije: Oye, sé que es tu último día y solo quería decirte que esto ha sido increíble, trabajar contigo todo este tiempo. Gracias por estos 10 años y por no tratar a nadie de menos".
Entonces, Alan Rickman reaccionó de esta manera: "Me dijo: 'Entra'. Encendió la tetera, tomamos una taza de té y hablamos sobre qué iba a hacer yo en lo profesional de allí en adelante y qué me recomendaba él que hiciera". Lo cierto es que todo el reparto de "Harry Potter" considera a Rickman como un auténtico mentor.
CONTENIDO RELACIONADO
'The Wizard of Lies' está inspirada en hechos reales y protagonizada por Robert De Niro y Michelle Pfeiffer
La película correrá a cargo de los creadores de otras cintas de terror como Nunca Apagues la Luz y Annabel: Creation
'Hombre lobo' y 'Babygirl', las únicas películas que destacan entre los estrenos de la semana
Durante el pasado 2024 se informó que David Lynch sufría graves problemas de salud a causa de su vida como fumador
'Darth Vader' da nombre a un insecto marino por su enorme parecido físico
'Capitán América: Brave New World' durará menos de dos horas para sorpresa de todos