Colabora

El diario personal de Alan Rickman será publicado a modo de memorias

Fichas
Noticias

El diario personal de Alan Rickman será publicado a modo de memorias

El actor murió el pasado 2016 por culpa de un cáncer de páncreas, dejando un gran vacío en el mundo del cine

Publicado el 0

El año 2016 se produjo una noticia terrible: Alan Rickman el popular actor que ha formado parte de algunas de las franquicias más importantes del cine como "La Jungla de Cristal" o "Harry Potter", donde interpretó al mítico profesor Severus Snape, moría por culpa de un cáncer de páncreas, dejando un hueco enorme entre los amantes del cine en general, y los Potterheads más en particular.

No obstante, y a pesar de que hay poca gente que no conozca al actor, aun queda mucho por descubrir de su figura. Y en 2022 tendremos una oportunidad única gracias a la publicación de su diario personal, que será editado para estrenarse a modo de memorias. Un repaso por toda su vida en el que se encuentran vivencias, sus ideas más personales sobre el mundo y la película, así como un registro de todas las obras teatrales a las que Rickman acudió.

Severus Snape, el personaje más reconocido de Alan Rickman

The Guardian informa de que serán un total de 27 volúmenes escritos a mano que albergan más de 25 años de vida. El tema es que este diario personal lo comenzó Rickman a principios de los años 90 con la idea, según el mismo medio, de publicarlos algún día. Ahora, su familia lo hará realidad para que podamos conocer más cercanamente a uno de los grandes talentos del cine en los últimos años.

Películas como la mencionada "La Jungla de Cristal" o "Harry Potter" son solo algunos de los títulos que encontramos en su trabajo, donde también podemos ver películas tan dispares como "El Perfume", "Love Actually" o "Robin Hood, príncipe de los ladrones". Con suerte, podremos leer las memorias de Alan Rickman en 2022.

Etiquetado en :

Alan Rickman Harry Potter

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

La impactante cantidad de horas que los usuarios de Netflix han pasado viendo a Adam Sandler

El popular actor se ha convertido en uno de los grandes rostros del servicio de streaming, con grandes éxitos como Hubie Halloween o Diamantes en Bruto

Publicado el 02 DIC 2020 0

Ana de Armas, la gran estrella de 2020 para IMDB

La actriz tiene pendiente el estreno de Sin Tiempo para Morir, y está considerada como una de las grandes actrices de Hollywood

Publicado el 02 DIC 2020 0

Netflix adquiere Stowaway, lo nuevo del director de Ártico con Anna Kendrick

Joe Penna, director de Ártico, era un youtuber que se ha reconvertido en cineasta

Publicado el 02 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...