El próximo año, se cumple el 20 aniversario de la adaptación cinematográfica de Harry Potter y la Piedra Filosofal; han pasado dos décadas en las que sus actores han crecido junto a los millones de espectadores que hay en todo el mundo, y por lo tanto, muchos somos los que esperamos que haya alguna sorpresa guardada por parte de Warner Bros. Pictures, los jóvenes protagonistas o J.K. Rowling para celebrar como se merece esa fecha.
Daniel Radcliffe, Harry Potter en la saga, ha hablado en un encuentro a través de la plataforma Veeps sobre esto, y en él ha podido recordar con algunos de sus compañeros (Rupert Grint, Alfred Enoch, James Phelps y Oliver Phelps, entre otros) como fue grabar tantos años juntos y qué momentos le marcaron. Para Rupert, por ejemplo, lo más duro fue el funeral de Albus Dumbledore: "fue particularmente bochornoso. Por alguna razón, lo encontré divertido. Y una vez que empiezas a reír, es muy difícil parar". Es por ello por lo que sus amigos le llamaban "Go again Grint", porque "nunca podía hacer nada sin hacerlo 20 veces".
Pero el que un día fuese 'el elegido' se centró en la celebración del 20 aniversario de Harry Potter en los cines y en el posible bombazo que tienen entre manos: "lo primero que pienso es que esto no es más que el anticipo de la nostalgia en la que todos estaremos inmersos el próximo año, cuando se cumplan dos décadas desde el lanzamiento de la primera película (...). Siento que rememoraremos recuerdos de varias formas el año que viene. Es una locura que haya pasado tanto tiempo".
CONTENIDO RELACIONADO
'Vaiana 2' va camino de ser una de las películas más rentables de Disney de los últimos tiempos
'El Señor de los Anillos' tiene en marcha un spin-off centrado en Gollum que no correría peligro
'En un barrio de Nueva York' es un musical que ha pasado desapercibido, pero bastante bueno
Una oferta con motivo de Black Friday que se extenderá algunos días más
'Al otro barrio' se estrena en cines el próximo 5 de diciembre de 2024
'Lágrimas del sol' es una ruidosa película bélica dirigida por Antoine Fuqua