Matthew Vaughn no dirigirá a Superman en El hombre de acero 2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Matthew Vaughn no dirigirá a Superman en El hombre de acero 2

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La tormenta ha dejado paso a un escenario yermo de noticias o filtraciones. El pasado 2017 fue un año ajetreado para todos los fans de Superman. La burbuja de información se iba inflando de cara a la posible secuela de El hombre de acero, y el contexto parecía invitar a pensar en grandes cosas para el héroe de DC. Sin embargo la salida de Henry Cavill del papel terminó por hacer explotar todo.

Warner Bros. detenía todos los planes relacionados con el personaje, y se lanzaba a replantearse todo su futuro con una nueva estrella -todavía por anunciar-, y una deriva más enfocada a seguir los pasos del nuevo universo que ha nacido bajo la sombra de Walter Hamada. Todo ello, además, desacreditaba las quinielas de directores que sobrevolaba el proyecto. Y sí, eso incluía a Matthew Vaughn

El director de la saga Kingsman fue uno de los nombres mencionados meses antes del estreno de "Justice League", y lo cierto es que los rumores no iban desencaminados. Aunque hay que hablar ya en pasado. Así mismo lo confirmaba el propio cineasta en una reciente entrevista con motivo del estreno de "Rocketman" -cinta que produce-, en la que despejaba las dudas en torno a su participación en "El hombre de acero 2".

Vaughn no está en negociaciones para el trabajo, y por el momento seguirá sin estarlo. Sin embargo, este aprovechaba la respuesta para dar nuevos detalles del acuerdo; la propuesta fue planteada junto a Mark Millar (el famoso autor de cómics), e iba a recoger una gran parte de las ideas sembradas en la trilogía de películas que el propio dibujante germinó el pasado 2008.

Superman

Esta saga acontecería casi en su totalidad en Krypton, y se centraba en los intentos de Jor-El por evitar que el planeta explotara. Este evento hubiera servido como piedra tótem para una cronología que habría avanzado mucho más en el futuro permitiendo a los espectadores ver cómo Superman crecía en su hogar, y cómo poco a poco se iba familiarizando con la Tierra, "madurando hacia la adultez antes de reconectar con su lealtad hacia ambos planetas".

¿Es imposible que eso llegue a la gran pantalla? No del todo. Aunque las negociaciones se han disipado, el director no cerraba del todo las puertas a volver a intentarlo en el futuro. "Sería difícil decir que no", confesaba. Ahora la duda está en saber quién se pondrá la famosa capa roja.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Fue el mayor fracaso de 2025 en cines, pero ya lo tienes en Disney+: es mucho mejor de lo que parece

Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía

0

¿Cuándo se estrena '28 años después: El templo de los huesos' en cines? Fecha y todos los detalles

'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025

0

No te has enterado del estreno de esta película española: tiene un 7,2 en Filmaffinity y es emocionante

'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá

0

Lo que nadie sabía: las graves secuelas que le dejó a Evangeline Lilly el accidente que sufrió en 2025

Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa

0

'El secreto de la asistenta': Todo lo que sabemos de la secuela del fenómeno del año, ¿está confirmada?

Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película

0

'Vengadores: Doomsday' sería la película más larga del UCM: ¡casi 4 horas!

¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords

0

Se filtra el nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday confirmando el regreso de varios personajes y una alianza inesperada

Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.

La letra pequeña del acuerdo Netflix-Warner que preocupa a los cines de todo el mundo

17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros

0

Es la película española más taquillera de las Navidades: 'Abuela tremenda' es mucho más que un título horroroso

'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título

0

Ya es la trilogía más taquillera de todos los tiempos: 'Avatar' supera a 'Star Wars', 'Jurassic World' y 'Spider-Man'

¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?

0

¿Disney ha cancelado el rodaje de 'Avatar 4'? James Cameron está muy preocupado (y con razón)

Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega

0

¿Tienes PS Plus Premium? Entonces puedes ver gratis en tu PS5 una película navideña imprescindible

PS Plus Premium te da acceso a la aplicación Sony Pictures Core y a más de 100 películas gratis

0