Cuando se estrenó en Netflix la película 'Mejor Navidad, ¡imposible!', escribí una pequeña reseña porque no podía contenerme. Perdí 82 minutos de mi vida en una película cuyo único atractivo es el regreso de Jason Biggs, protagonista de American Pie. A cambio, sufres tramas aburridísimas con la Navidad como telón de fondo y personajes insufribles que estás deseando eliminar de tu memoria.
Sin embargo, 'Mejor Navidad, ¡imposible!' se ha situado como una de las películas más vistas de Netflix a nivel mundial al sumar desde su estreno a mediados de noviembre más de 50 millones de horas visualizadas. Si tú también estás pensando en ver esta propuesta navideña que pega tanto con las fechas en las que estamos, toma nota: estos son todos los detalles que debes conocer antes de darle al play.
El tráiler de 'Mejor Navidad, ¡imposible!' es todo lo que esperas de una película ambientada en Navidad y producida por Netflix: tintes de comedia romántica, situaciones absurdas y muchos motivos decorativos como árboles, bolas y guirnaldas.
Al igual que todas las Navidades, Jackie envía un boletín festivo tan pretencioso que Charlotte, su vieja amiga de la universidad, se siente como un trapo. Sin embargo, en esta ocasión, pocos días antes de la Navidad, un golpe del destino deja a Charlotte y a su familia ante la nevada puerta de Jackie, Charlotte aprovecha la ocasión para demostrar que la vida de su anfitriona no puede ser tan perfecta.
Más allá del regreso de Jason Biggs a una película, protagonista de American Pie, poco que decir del resto del reparto de 'Mejor Navidad, ¡imposible!'. Al Biggs le acompañan Heather Graham, Brandy Norwood, Matt Cedeño y Wyatt Hunt, entre otros.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida