Mi primer beso fue una de las películas originales de Netflix más exitosas de todo su catálogo, y también lo está siendo ahora su secuela, que llegó hace escasas jornadas para triunfar por delante de grandes superproducciones gracias a su apuesta romántica que aglutina frente a la pantalla a millones de espectadores. Por este motivo, la plataforma de streaming ha rodado en secreto Mi primer beso 3 de forma continuada a las grabaciones de la segunda parte, y ya se encuentra en plena fase de posproducción.
Esta noticia fue confirmada por la propia cuenta oficial de Netflix en todos los países en los que la plataforma está presente, incluyendo en su perfil español: "no nos podíamos quedar sin saber a qué universidad iría Elle Evans, y con quién. Mi primer beso 3 llega en 2021". Por lo tanto, las tramas de la tercera entrega continuarán con lo visto en la segunda: la protagonista ha sido aceptada tanto en Harvard como en Berkley; en la primera, irá Noah, en la segunda, Lee. ¿Dónde terminará estudiando Elle Evans?
El rodaje tuvo lugar en Sudáfrica, mismo espacio elegido para Mi primer beso 2, y se prolongó durante varias semanas de forma seguida a las grabaciones de la primera secuela. Es una noticia muy esperada, ya que casi sin saberlo, Netflix ha logrado su primera franquicia de éxito con una película romántica que ha logrado conectar con público de diferentes edades. Además, lo ha hecho con dos películas que sin inventar la rueda, son bastante competentes en su propio territorio.
CONTENIDO RELACIONADO
'Backrooms' es el mayor éxito de A24 en Estados Unidos
'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro
La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen
'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas
La autora de Persépolis se despide: ha muerto de 'tristeza'
El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz
'Hoppers' llega a Disney+ tras sumar 372 millones de dólares en todo el mundo
'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'
'Buscando a Eva' se marcha de Netflix muy pronto
'La Asistenta', de la autopublicación a 400 millones de dólares
'Torrente Presidente' estará disponible en Netflix el 26 de junio
Lo que este estreno dice del estado de Marvel en 2026