Mi primer beso 3: la secuela ya se ha rodado, y está en plena posproducción
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Mi primer beso 3: la secuela ya se ha rodado, y está en plena posproducción

Netflix confiaría tanto en el éxito de la segunda parte, que rodó en secreto la tercera

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Mi primer beso fue una de las películas originales de Netflix más exitosas de todo su catálogo, y también lo está siendo ahora su secuela, que llegó hace escasas jornadas para triunfar por delante de grandes superproducciones gracias a su apuesta romántica que aglutina frente a la pantalla a millones de espectadores. Por este motivo, la plataforma de streaming ha rodado en secreto Mi primer beso 3 de forma continuada a las grabaciones de la segunda parte, y ya se encuentra en plena fase de posproducción.

Esta noticia fue confirmada por la propia cuenta oficial de Netflix en todos los países en los que la plataforma está presente, incluyendo en su perfil español: "no nos podíamos quedar sin saber a qué universidad iría Elle Evans, y con quién. Mi primer beso 3 llega en 2021". Por lo tanto, las tramas de la tercera entrega continuarán con lo visto en la segunda: la protagonista ha sido aceptada tanto en Harvard como en Berkley; en la primera, irá Noah, en la segunda, Lee. ¿Dónde terminará estudiando Elle Evans?

El rodaje tuvo lugar en Sudáfrica, mismo espacio elegido para Mi primer beso 2, y se prolongó durante varias semanas de forma seguida a las grabaciones de la primera secuela. Es una noticia muy esperada, ya que casi sin saberlo, Netflix ha logrado su primera franquicia de éxito con una película romántica que ha logrado conectar con público de diferentes edades. Además, lo ha hecho con dos películas que sin inventar la rueda, son bastante competentes en su propio territorio.

Etiquetado en :

Mi primer beso 3

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'

'Torrente Presidente' ya apunta a Netflix: Santiago Segura revela su posible estreno tras arrasar en cines

El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano

0

McDonald's lo confirma: los Happy Meal de Super Mario Galaxy: La Película llegan a España

La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones

Ya en Amazon Prime Video la última película de Mario Casas: uno de los mejores thrillers españoles del año

Luis Zahera se suma a Mario Casas en una de las mejores películas españolas de acción de los últimos años

0

La Comic-Con Málaga 2026 ya tiene fecha y vendrá con cambios y novedades muy necesarias

El evento tuvo una edición algo accidentada en 2025, pero parece que la Comic-Con de Málaga vuelve con más fuerza en 2026

La perturbadora película que explica el fenómeno therian: la tienes disponible en FIlmin

¿De qué trata 'Good boy', la película precursora de los therians?

0

42 prótesis y 500 horas: así fue el brutal cambio físico de Jacob Elordi en 'Frankenstein'

'Frankenstein' se ha llevado el Oscar a Mejor Maquillaje y Peluquería

0