Mi primer beso fue una de las películas originales de Netflix más exitosas de todo su catálogo, y también lo está siendo ahora su secuela, que llegó hace escasas jornadas para triunfar por delante de grandes superproducciones gracias a su apuesta romántica que aglutina frente a la pantalla a millones de espectadores. Por este motivo, la plataforma de streaming ha rodado en secreto Mi primer beso 3 de forma continuada a las grabaciones de la segunda parte, y ya se encuentra en plena fase de posproducción.
Esta noticia fue confirmada por la propia cuenta oficial de Netflix en todos los países en los que la plataforma está presente, incluyendo en su perfil español: "no nos podíamos quedar sin saber a qué universidad iría Elle Evans, y con quién. Mi primer beso 3 llega en 2021". Por lo tanto, las tramas de la tercera entrega continuarán con lo visto en la segunda: la protagonista ha sido aceptada tanto en Harvard como en Berkley; en la primera, irá Noah, en la segunda, Lee. ¿Dónde terminará estudiando Elle Evans?
El rodaje tuvo lugar en Sudáfrica, mismo espacio elegido para Mi primer beso 2, y se prolongó durante varias semanas de forma seguida a las grabaciones de la primera secuela. Es una noticia muy esperada, ya que casi sin saberlo, Netflix ha logrado su primera franquicia de éxito con una película romántica que ha logrado conectar con público de diferentes edades. Además, lo ha hecho con dos películas que sin inventar la rueda, son bastante competentes en su propio territorio.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake