Colabora

Michael B. Jordan producirá la película de Static Shock para DC

Fichas
Noticias

Michael B. Jordan producirá la película de Static Shock para DC

La serie de animación estrenada en el 2000 reavivó el interés por el personaje

Publicado el 0

Static no es uno de los personajes más conocidos del mundo DC, pero en el año 2000, cuando se estrenó su mítica serie de animación, se reavivó el interés por un superhéroe diferente que demostró tener material más que suficiente para protagonizar una película en la gran pantalla. El momento ha llegado, pero Static Shock se adaptará en el cine a través de un largometraje que, según hemos conocido en las últimas horas, estará producido por el mismísimo Michael B. Jordan.

¿Por qué la figura de Michael B. Jordan es tan importante en esta adaptación de Static Shock? Por la petición que este ha venido realizando durante años de que Hollywood contrate a más creativos negros para combatir la desigualdad en la industria. Tras el anuncio de que será productor de este proyecto, ha asegurado a través de The Hollywood Reporter sentirse "orgulloso de participar en la construcción de un nuevo universo centrado en superhéroes negros; nuestra comunidad se lo merece (...). Outlier Society se compromete a dar vida a diversos contenidos de cómics en todas las plataformas, y estamos emocionadísimos de asociarnos con Reggie y Warner Bros. para dar este primer, y necesario paso".

La serie Static Shock, creada por Milestone Media y basada en los personajes del cómic Static, se estrenó el 23 de septiembre del año 2000 y se prolongó hasta mediados de 2004 gracias a 52 episodios en los que la diversidad racial fue una constante. En un Universo Extendido de DC en el que falta aún mucha diversidad, si Static entra dentro de dicha saga (podría ser este proyecto ajeno a la misma a falta de más detalles), se habrá dado un paso de gigantes.

Etiquetado en :

Static Shock

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Uncharted: Primera y espectacular imagen de Tom Holland como Nathan Drake

La película basada en el videojuego de Sony se estrenará el 16 de julio de 2021

Publicado el 22 OCT 2020 0

Star Wars: Liam Neeson habla sobre la posibilidad de volver a la saga

El actor que hizo de Qui-Gon Jinn aclara si Lucasfilm y Disney han contactado con él últimamente

Publicado el 22 OCT 2020 0

The Prom: Ryan Murphy presenta su musical para Netflix con un espectacular tráiler

La película está protagonizada por Nicole Kidman y Meryl Streep, y se estrenará en la plataforma el próximo mes de diciembre

Publicado el 22 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...