Los cineastas Bilall Fallah y Adil El Arbi han sabido dirigir con éxito a Will Smith y Martin Lawrence en “Bad Boys for Life”, la tercera entrega de la saga iniciada por Michael Bay. Para celebrar la buena recepción de la película, los realizadores han dedicado unas palabras a Cinemablend para explicar algunas curiosidades de la cinta, como el cameo de Bay.
En esta secuencia, el director de “Transformers” interpreta a un DJ de bodas y la cámara gira en torno a él, haciendo una toma de 360 grados que es un homenaje a su forma de rodar. Fallah y El Arbi han explicado que la escena parece compuesta por Bay, porque él mismo la dirigió.“Estábamos buscando un cameo para que él apareciese en la película”, comentaba El Arbi. “Hay dos partes de la cinta en las que salimos nosotros. Cuando Bilall está golpeando a Rita, y cuando Will está robando mi coche. Esas dos escenas también fueron opciones para Michael Bay”.
Fallah también se ha pronunciado ante el medio, añadiendo que tanto él como su compañero hicieron todo lo posible para que ese momento fuese lo más “Bay” posible. “Luego tuvimos la idea del DJ. Estábamos pensando: está bien, tenemos que hacer que sea una verdadera toma de Michael Bay”, añadía el director. “La cámara gira 360 a su alrededor. Entonces es un verdadero momento de Michael Bay con Michael Bay. Y lo dirigió él mismo”.
La cuarta parte de “Bad Boys” ya está en marcha, y aunque los codirectores de este episodio aún no han sido llamados, esperan tener la oportunidad de continuar con la franquicia que han logrado resucitar.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida