Michael Bay dirigió esta escena de Bad Boys For Life
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Michael Bay dirigió esta escena de Bad Boys For Life

La cinta de Will Smith y Martin Laurence también incluye un cameo del famoso realizador

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los cineastas Bilall Fallah y Adil El Arbi han sabido dirigir con éxito a Will Smith y Martin Lawrence en “Bad Boys for Life”, la tercera entrega de la saga iniciada por Michael Bay. Para celebrar la buena recepción de la película, los realizadores han dedicado unas palabras a Cinemablend para explicar algunas curiosidades de la cinta, como el cameo de Bay.

En esta secuencia, el director de “Transformers” interpreta a un DJ de bodas y la cámara gira en torno a él, haciendo una toma de 360 grados que es un homenaje a su forma de rodar. Fallah y El Arbi han explicado que la escena parece compuesta por Bay, porque él mismo la dirigió.“Estábamos buscando un cameo para que él apareciese en la película”, comentaba El Arbi. “Hay dos partes de la cinta en las que salimos nosotros. Cuando Bilall está golpeando a Rita, y cuando Will está robando mi coche. Esas dos escenas también fueron opciones para Michael Bay”.

Fallah también se ha pronunciado ante el medio, añadiendo que tanto él como su compañero hicieron todo lo posible para que ese momento fuese lo más “Bay” posible. “Luego tuvimos la idea del DJ. Estábamos pensando: está bien, tenemos que hacer que sea una verdadera toma de Michael Bay, añadía el director. “La cámara gira 360 a su alrededor. Entonces es un verdadero momento de Michael Bay con Michael Bay. Y lo dirigió él mismo”.

La cuarta parte de “Bad Boys” ya está en marcha, y aunque los codirectores de este episodio aún no han sido llamados, esperan tener la oportunidad de continuar con la franquicia que han logrado resucitar.

Etiquetado en :

Bad Boys For Life Michael Bay

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Los cameos inolvidables de la saga Torrente

Cuando el humor gamberro se cruza con estrellas del deporte.

El día que Alejandro Amenábar dirigió a Nicole Kidman… sin hablar inglés fluido

Una experiencia única entre el suspense y el talento internacional

Las 3 películas de ciencia ficción más rompedoras en Filmin

Tres joyas de la ciencia ficción que no puedes dejar pasar

4 películas de autor españolas para pensar

Películas de autor que exploran identidad, cultura y los dilemas de nuestra sociedad

¿Cuándo volverán Los Cuatro Fantásticos al Universo Cinematográfico de Marvel tras 'Primeros pasos'?

Los Cuatro Fantásticos han vuelto a Marvel con su nueva película, pero, ¿cuándo volveremos a verlos?

Confirmado: Esto es lo que pasará con Marvel después de 'Vengadores: Secret Wars'

Marvel toma cartas en el asunto: quiere renovar el Universo Cinematográfico con reboots

0

Las películas que más han ganado premios Goya en la historia del cine español

Películas que hicieron historia en el cine español por su excelencia

Tres joyas del género thriller que puedes ver en HBO Max

Tres thrillers imperdibles en HBO Max que te atraparán con misterio, tensión y giros inesperados

"Con elegancia y sin rencores": Así reaccionó Henry Cavill al adiós como Superman, según James Gunn

El director James Gunn elogió la actitud de Henry Cavill tras ser reemplazado como Superman, calificando su respuesta como un verdadero ejemplo de profesionalismo

Wind Breaker: La película live-action del anime ya tiene fecha de estreno y tráiler oficial

El live-action de Wind Breaker debutará antes de que finalice el presente 2025