A pesar de ser uno de los cineastas más ruidosos y despampanantes de la industria, se ha sabido mantener apartado de los focos durante los últimos años. Michael Bay anunciaba hace ya más de un año un acuerdo con Netflix, y daba inicio a la preproducción de "6 Underground". La cinta protagonizada por Ryan Reynolds dejaba alguna que otra filtración de su rodaje por Europa el pasado verano, y desde entonces no se había vuelto a saber nada.
Este mismo domingo Bay daba un paso al frente para revelar por sorpresa la fecha de estreno del primer tráiler. Lo hacía con un interesante vídeo colgado en Intragram, en el que repasaba el desarrollo del proyecto, y mostraba unos pocos segundos del adelanto antes de de su llegada mañana mismo, 1 de octubre.
¿De qué tratará la película? De acuerdo a los rumores, el metraje seguirá las peripecias de 6 multimillonarios que fingen sus respectivas muertes para formar un equipo de mercenarios encargados de asesinar a criminales importantes. Reynolds interpretaría a "Número 1", siendo el líder o miembro de más responsabilidad dentro de esta particular unidad.
«6 Underground» cuenta con un guion escrito por Rhett Reese y Paul Wernick, los responsables de la primera «Deadpool». Todo un sello de calidad que sumado a la presencia de Bay y del propio Reynolds da forma a una producción de acción muy prometedora. Netflix por el momento no ha anunciado fecha de estreno, aunque atendiendo a los plazos, lo más probable es que llegue antes de Navidades.
Junto a Reynolds y Lior Raz completan el reparto Dave Franco (“Neightbours”), Manuel García-Rulfo (“Asesinato en el Orient Express”), Adria Arjona (“True Detective”) y Corey Hawkins(“Straight Outta Compton”). Un cóctel explosivo con el que Bay intentará reconducir su carrera después de pasar casi una década al lado de los mecas.
CONTENIDO RELACIONADO
Una burda película de acción que triunfó en espectadores, pero no tanto en comentarios positivos
El director, conocido por Transformers y Pearl Harbour, llega de forma exclusiva a Netflix
Ryan Reynold se pasea por las calles de Florencia en un adelanto cargado de adrenalina
Michael Bay estrena su acuerdo con Netflix poniendo toda la carne en el asador