Los años han pasado pero el esquema se repite. Tom Cruise está a punto de convertirse de nuevo en el rey de los cielos, y para ello contará con la ayuda de viejos conocidos. La secuela de Top Gun es una de las películas más esperadas del próximo año no solo por continuar la historia de la icónica película, sino por mostrar cómo han pasado los años para los protagonistas. Maverick ha envejecido, pero a su lado seguirá contando con el apoyo de Iceman (Val Kilmer), y de otro recién llegado bastante inesperado.
Tal y como revela Variety, la estrella Miles Teller se ha unido al reparto de la película en el papel del hijo de Goose. Este personaje interpretado por Anthony Edwards en la cinta original, servía de co-piloto de Maverick, y aunque no podrá contribuir a la secuela -por razones obvias- su hijo hará el trabajo por él.
Teller, quien ya es conocido por la exitosa "Whiplash", pero también por cintas como "Proyecto X", Las novias de mis amigos, o Juego de armas, se reencontrará con el director Joe Kosinski , y con Tom Cruise tras haber trabajado previamente con ellos en "Oblivion". El actor además recientemente ha aparecido en "Deber cumplido", drama bélico estrenado el año pasado, y "Solo los valientes", metiéndose en la piel de un bombero forestal junto a Josh Brolin, y repitiendo bajo las órdenes de Kosinski..
"Top Gun: Maverick" se ambientará en un mundo de drones protagonizado por la quinta generación de fighters, y ecplorará el fin de la era los combates aéreos tal y como los conocemos. La película está producida por Skydance, y será distribuida por Paramount Studios. Llegará a las salas de cine el próximo 12 de julio de 2019 junto a Cruise, Kilmer,
CONTENIDO RELACIONADO
Con la película ya en pleno rodaje hay dudas que difícilmente se disipan hasta tener un mayor detalle
'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma
'Michael' se estrena este 22 de abril de 2026 en cines
Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'
El largometraje dirigido por Alex Garland arrancará con su producción de forma inminente
Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional
'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla
'La Odisea' se estrena el 17 de julio en cines
La película se estrenará justamente en seis meses, el 16 de octubre de 2026
'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante
El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas
Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo