Miles Teller será el hijo de Goose en la secuela de Top Gun
Últimas fichas
Últimas noticias

Miles Teller será el hijo de Goose en la secuela de Top Gun

Publicado:
0

Los años han pasado pero el esquema se repite. Tom Cruise está a punto de convertirse de nuevo en el rey de los cielos, y para ello contará con la ayuda de viejos conocidos. La secuela de Top Gun es una de las películas más esperadas del próximo año no solo por continuar la historia de la icónica película, sino por mostrar cómo han pasado los años para los protagonistas. Maverick ha envejecido, pero a su lado seguirá contando con el apoyo de Iceman (Val Kilmer), y de otro recién llegado bastante inesperado.

Tal y como revela Variety, la estrella Miles Teller se ha unido al reparto de la película en el papel del hijo de Goose. Este personaje interpretado por Anthony Edwards en la cinta original, servía de co-piloto de Maverick, y aunque no podrá contribuir a la secuela -por razones obvias- su hijo hará el trabajo por él.

tom cruise top gun

Teller, quien ya es conocido por la exitosa "Whiplash", pero también por cintas como "Proyecto X", Las novias de mis amigos, o Juego de armas, se reencontrará con el director Joe Kosinski , y con Tom Cruise tras haber trabajado previamente con ellos en "Oblivion". El actor además recientemente ha aparecido en "Deber cumplido", drama bélico estrenado el año pasado, y "Solo los valientes", metiéndose en la piel de un bombero forestal junto a Josh Brolin, y repitiendo bajo las órdenes de Kosinski..

"Top Gun: Maverick" se ambientará en un mundo de drones protagonizado por la quinta generación de fighters, y ecplorará el fin de la era los combates aéreos tal y como los conocemos. La película está producida por Skydance, y será distribuida por Paramount Studios. Llegará a las salas de cine el próximo 12 de julio de 2019 junto a Cruise, Kilmer,

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Hoy encenderás la TV para ver esta increíble película de supervivencia de Mads Mikkelsen que emite Paramount

'Ártico' es una película de supervivencia muy interesante, con una brutal interpretación de Mikkelsen

Publicado: 12 FEB 2025 0

Esta película es Top 4 en Netflix España, pero debería llegar a más gente: una historia LGBTIQ+ que conmueve

'Te estoy amando locamente', una película LGBTIQ+ educativa que debe llegar a los institutos

Publicado: 11 FEB 2025 0

'Bridget Jones: Loca por él' - Todo lo que sabemos de la vuelta de Renée Zellweger al personaje de su vida

La película llegará justo a tiempo para celebrar San Valentín

Publicado: 10 FEB 2025 0

'Joker: Folie à deux', camino de ser la peor película de 2024: 7 nominaciones a los Razzie

La antítesis de los Oscar 2025, los premios Razzie, reconocen a Joker, Borderlands o Madame Web como lo peor de 2024

Publicado: 10 FEB 2025 0

Cómo el nuevo tráiler de 'Thunderbolts*' prepara el terreno hacia 'Vengadores: Doomsday'

Cuándo se estrena 'Thunderbolts*' en cines: fecha de estreno de lo nuevo de Marvel

Publicado: 10 FEB 2025 0

¿Por qué Karla Sofía Gascón no estará en los premios Goya 2025 representando a 'Emilia Pérez'?

Confirmado: Karla Sofía Gascón no estará en la Gala de los premios Goya 2025

Publicado: 07 FEB 2025 0