Miles Teller será el hijo de Goose en la secuela de Top Gun
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Miles Teller será el hijo de Goose en la secuela de Top Gun

Pub:
0

Los años han pasado pero el esquema se repite. Tom Cruise está a punto de convertirse de nuevo en el rey de los cielos, y para ello contará con la ayuda de viejos conocidos. La secuela de Top Gun es una de las películas más esperadas del próximo año no solo por continuar la historia de la icónica película, sino por mostrar cómo han pasado los años para los protagonistas. Maverick ha envejecido, pero a su lado seguirá contando con el apoyo de Iceman (Val Kilmer), y de otro recién llegado bastante inesperado.

Tal y como revela Variety, la estrella Miles Teller se ha unido al reparto de la película en el papel del hijo de Goose. Este personaje interpretado por Anthony Edwards en la cinta original, servía de co-piloto de Maverick, y aunque no podrá contribuir a la secuela -por razones obvias- su hijo hará el trabajo por él.

tom cruise top gun

Teller, quien ya es conocido por la exitosa "Whiplash", pero también por cintas como "Proyecto X", Las novias de mis amigos, o Juego de armas, se reencontrará con el director Joe Kosinski , y con Tom Cruise tras haber trabajado previamente con ellos en "Oblivion". El actor además recientemente ha aparecido en "Deber cumplido", drama bélico estrenado el año pasado, y "Solo los valientes", metiéndose en la piel de un bombero forestal junto a Josh Brolin, y repitiendo bajo las órdenes de Kosinski..

"Top Gun: Maverick" se ambientará en un mundo de drones protagonizado por la quinta generación de fighters, y ecplorará el fin de la era los combates aéreos tal y como los conocemos. La película está producida por Skydance, y será distribuida por Paramount Studios. Llegará a las salas de cine el próximo 12 de julio de 2019 junto a Cruise, Kilmer,

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Santiago Segura hace historia: 'Torrente' destrona a 'Ocho apellidos vascos' como la saga más taquillera

Con 'Torrente Presidente', la saga suma más de 109 millones de euros recaudados

0

La Casa Blanca desata la polémica: convierte a Donald Trump en The Mandalorian en el día de Star Wars

Disney y Star Wars se enfrentan al enemigo más inesperado: Donald Trump 'sabotea' el estreno de 'The Mandalorian & Grogu'

0

La actriz de Marvel que se ha atrevido a decirle a Disney lo que muchos piensan sobre la IA

Disney despide a 1.000 artistas de Marvel y Evangeline Lilly dice lo que todos pensamos

0

Ya en Netflix la película maldita que Ridley Scott tardó dos décadas en estrenar

'Gladiator II' ya está disponible en Netflix después de más de 20 años trabajando en ella

0

'El diablo viste de Prada 3': ¿está en marcha una nueva secuela de la exitosa comedia?

¿Habrá una tercera parte de 'El diablo viste de Prada'? ¿O es prácticamente imposible?

0

Es brutal: Así luce el primer tráiler de la película de Resident Evil y su estreno en cines será el 18 de septiembre

Las primeras imágenes han llamado especialmente la atención a los más apasionados de la saga survival horror

La película que acaba de llegar a Disney+ y que está haciendo llorar a todo el mundo: así es 'Rental Family'

'Rental Family (Familia de alquiler)' es un duro golpe al corazón que te emocionará

0

Burger King revoluciona Star Wars con el menú de Grogu que ya está conquistando a los fans

Burger King lanza un menú especial con motivo del estreno 'The Mandalorian y Grogu'

0