Minions: El origen de Gru recibe una nueva fecha de estreno
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Minions: El origen de Gru recibe una nueva fecha de estreno

La secuela de los famosos minions, también se ve afectada por el coronavirus

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Minions: El origen de Gru" es la nueva película que ha visto alterada su fecha de estreno. El coronavirus ha perjudicado gravemente a Hollywood, provocando que una gran multitud de estrenos importantes que llegaban este año como auténticos pelotazos en taquilla, hayan visto pospuesta su fecha de estreno para poder proyectarse en las salas de la manera más prolífica posible. Hablamos de películas como "Fast and Furious 9" o "Un lugar tranquilo 2".

Ahora, una de las películas de animación más esperadas también ha recibido un a nueva fecha de estreno. Se trata de "Minions: El origen de Gru", que se presenta como una película familiar esperadísima debido al gran éxito que tiene la franquicia, no solo a nivel de taquilla, sino también a modo de merchandising y culturalmente hablando. La película tenía una fecha de estreno prevista para el 3 de julio de 2020, y ahora, según informa Slash Film, se estrenará dentro de un año, el 3 de julio concretamente.

“Minions: El Origen de Gru” está producida por el fundador y CEO de IlluminationChris Meledandri, y sus colaboradores habituales, Janet Healy y Chris Renaud. El responsable de la primera entrega de “Minions”Kyle Balda, será el encargado de dirigir esta secuela junto con Brad Ableson (“Los Simpson”) y Jonathan del Val (“Mascotas 2”). De momento habrá que esperar todo un año para poder ver esta continuación de la franquicia.

Y es que el coronavirus, además de afectar a las fechas de estreno de las películas, también ha paralizado numerosos rodajes. El set de prosucción de "Jurassic World: Dominion", aparecía hace unos días completamente abandonado, y otras películas como la "Uncharted" de Tom Holland, se paralizaron el primer día que empezó la producción.

Etiquetado en :

Minions: el Origen de Gru

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

¿A qué hora se estrena 'Frankenstein' en Netflix?

'Frankenstein' estará disponible en Netflix a partir del viernes 7 de noviembre de 2025

0

Confirmado: 'Las guerreras K-pop 2' está en marcha y ya tiene fecha oficial de estreno

Rumi, Mira y Zoey vuelven: Netflix prepara 'Las guerreras K-pop 2' para 2029

0

Marvel tira la casa por la ventana: 'Secret Wars' será su producción más cara y ambiciosa hasta la fecha

'Vengadores: Secret Wars' es la película de Marvel más importante hasta la fecha

0

'Predator: Badlands': Su director y guionista detalla su conexión con la saga 'Alien' esta featurette exclusiva

'Predator: Badlands' se estrena este viernes en cines: es el regreso de una saga mítica

0

'A Very Jonas Christmas Movie': fecha de estreno, tráiler y todo sobre el regreso de los Jonas Brothers a Disney+

'A Very Jonas Christmas Movie', una comedia navideña con los Jonas Brothers como protagonistas

0

Fecha de estreno, tráiler y reparto de 'Ahora me Ves 3': Los Cuatro Jinetes cabalgan de nuevo

Todo lo que necesitas saber sobre la esperada secuela de magia y acción: 'Ahora me Ves 3'

Los grandes triunfos del cine español en 2025: las 5 más vistas hasta la fecha

Las comedias siguen triunfando en el cine español, con la excepción de Amenábar y 'Wolfgang'

0

El nuevo thriller de Netflix que arrasa en 88 países: del director de 'Cónclave'

'Maldita suerte' no es tan buena como parecía, pero sigue siendo una película que merece la pena

0

El secreto mejor guardado de Johnny Depp: por qué usaba pinganillos en sus rodajes

Muchos actores emplean pinganillos en el rodaje de escenas para no olvidar sus líneas

0