"Minions: El origen de Gru" es la nueva película que ha visto alterada su fecha de estreno. El coronavirus ha perjudicado gravemente a Hollywood, provocando que una gran multitud de estrenos importantes que llegaban este año como auténticos pelotazos en taquilla, hayan visto pospuesta su fecha de estreno para poder proyectarse en las salas de la manera más prolífica posible. Hablamos de películas como "Fast and Furious 9" o "Un lugar tranquilo 2".
Ahora, una de las películas de animación más esperadas también ha recibido un a nueva fecha de estreno. Se trata de "Minions: El origen de Gru", que se presenta como una película familiar esperadísima debido al gran éxito que tiene la franquicia, no solo a nivel de taquilla, sino también a modo de merchandising y culturalmente hablando. La película tenía una fecha de estreno prevista para el 3 de julio de 2020, y ahora, según informa Slash Film, se estrenará dentro de un año, el 3 de julio concretamente.
“Minions: El Origen de Gru” está producida por el fundador y CEO de Illumination, Chris Meledandri, y sus colaboradores habituales, Janet Healy y Chris Renaud. El responsable de la primera entrega de “Minions”, Kyle Balda, será el encargado de dirigir esta secuela junto con Brad Ableson (“Los Simpson”) y Jonathan del Val (“Mascotas 2”). De momento habrá que esperar todo un año para poder ver esta continuación de la franquicia.
Y es que el coronavirus, además de afectar a las fechas de estreno de las películas, también ha paralizado numerosos rodajes. El set de prosucción de "Jurassic World: Dominion", aparecía hace unos días completamente abandonado, y otras películas como la "Uncharted" de Tom Holland, se paralizaron el primer día que empezó la producción.
CONTENIDO RELACIONADO
Una rutina diaria sencilla que comienza con descanso, y continúa con ejercicio moderado y constancia
'Las guerreras K-Pop 2' es una realidad y ya sabemos quién la dirigirá
Cuándo se celebra los Oscar 2026 y a qué hora empiezan
'En un instante' es lo nuevo del director de 'Wall-E'
Nicole Kidman acaba de estrenar 'Scarpetta', una serie de Amazon Prime Video
La segunda película de Uncharted podría no llegar nunca después de mucho silencio
El actor estaba nominado al Oscar por Marty Supreme y era uno de los favoritos de su categoría
Volveremos a ver Super Mario Galaxy: La película en un Nintendo Direct el próximo lunes.
¿Y si pudiéramos revivir especies como las de 'Parque Jurásico'?
¿Hay escena post-créditos en 'Hoppers'? ¿O puedo abandonar la sala de cine?
¿Qué pasó con Capitán América tras el final de 'Vengadores: Endgame'?
'Sirat', una película alabada y criticada a partes iguales