"Gru 3. Mi villano favorito" fue un pequeño descenso en calidad para esta franquicia que comenzó allá por el año 2010, y aún así, estamos hablando de un largometraje de animación muy solvente que recaudó más de 1.000 millones de dólares. En cambio, la película más exitosa de la saga no fue otra que su primer spin-off, "Minions", centrado en estas pequeñas criaturas que han encandilado a cientos de miles de espectadores en todo el mundo. ¿Cómo no iba a haber una secuela de esta divertida producción? Así nació "Minions: The Rise of Gru", que con motivo de la Super Bowl, nos dejó ayer con un spot muy gratificante.
Como es habitual en la saga, la principal diferencia entre el spin-off "Minions" y las películas de "Gru. Mi villano favorito" es el humor; si bien ambas "subsagas" pueden ser consideradas como cómicas, es la centrada en las pequeñas criaturas la que hace uso de un humor más absurdo e irreverente. Por ello, en este pequeño spot de "Minions: The Rise of Gru" vemos bromas que giran en torno a monjas, explosiones y golpes fortuitos. Lo que nos sorprende es el gran nivel de animación que ha logrado el estudio Illumination con este largometraje, aún superior a las anteriores producciones.
Mientras que la saga principal se centra en Gru, una mente criminal con un corazón cálido, los spin-off se centran en los 'minions', unos pequeños monstruos que no saben estar quietos y cuya historia se remonta al principio de los tiempos, cuando comenzaron a ser organismos amarillos unicelulares que lograron evolucionar a lo largo de los años.
CONTENIDO RELACIONADO
'Apocalipsis Z: El principio del fin' es el comienzo de una saga cinematográfica con muchas posibilidades
Musicales repletos de fantasía que despertarán tu imaginación
'Red One' se habrá estrenado en cines, pero es una película producida por Amazon Prime Video
'Gladiator II' se estrena en cines de España el 15 de noviembre de 2024
'Emilia Pérez' es una de las mejores películas de 2024 y llega pronto a España
La actitud de Dwayne Johnson en los rodajes es cuestionable, pero no parece importar a sus compañeros