Misión Imposibe: Fallout finaliza oficialmente su rodaje
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Misión Imposibe: Fallout finaliza oficialmente su rodaje

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace tan solo unas semanas que por fin veíamos lo que había estado preparando el director Christopher McQuarrie junto a Paramount Pictures para la sexta entrega de la famosa saga de espías. "Misión Imposible: Fallout" deslumbraba hasta a los más escépticos en la pasada Super Bowl, y tras cientos de problemas, decenas de dobles para rodar las escenas más peligrosas, y una lesión de Tom Cruise que paralizó el desarrollo de las grabaciones durante varias semanas, el equipo de producción ya puede descansar para que lo rodado entre en la sala de montaje.

Ethan Hunt ha pasado por muchos peligros para llegar hasta aquí, pero su paseo por la alfombra roja el próximo 3 de agosto ya se vislumbra en el horizonte sin más complicaciones. Y es que tal y como confirmaba el propio McQuarrie hace tan solo unas horas en su cuenta personal de Instagram, el rodaje de "Misión Imposible: Fallout" ya ha llegado a su fin.

"3000 configuraciones, 13 helicópteros, 6 embarazos, 5 parones, 4 semanas de fotografía aérea ,3 continentes, 2 inviernos, 1 tobillo roto. A la unidad principal más asombrosa del planeta, gracias por todo su trabajo duro. Esto es un final."

“Misión Imposible: Fallout” volverá a contar con Tom Cruise en el papel protagonista, y unas cuantas novedades de peso bastante llamativas entre las que se encuentran el propio Henry Cavill, Angela Bassett,y Vanessa Kirby. Ahora solo queda esperar a que la cuenta atrás finalice, y el tan polémico bigote de Cavill luzca en la gran pantalla.

SINOPSIS

Las mejores intenciones a menudo vuelven para atormentarte. ‘Misión Imposible: Fallout’ presenta a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo del IMF (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames) junto a algunos conocidos aliados (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contrarreloj tras una misión fallida. Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby también se unen al dinámico reparto del cineasta Christopher McQuarrie quien regresa al timón.”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya es oficial: Netflix compra Warner Bros. y HBO por más de 72.000 millones de dólares

El mundo del streaming está a punto de cambiar para siempre con el nuevo movimiento de Netflix. ¿Qué futuro le depara a Warner Bros.?

Sakamoto Days 2 es real: la película live-action confirma que tendrá una segunda parte

El salto de este manga a la acción real contará por lo menos con dos largometrajes, aunque para el segundo aún habrá que esperar bastante

¿'Five Nights at Freddy’s 3' es real? Esto es lo que sabemos sobre la secuela que cerraría la trilogía

¿Se ha confirmado ya 'Five Nights at Freddy’s 3'? ¿O es posible que se cancele?

0

Hasta Woody Allen lo dice: una de sus mejores películas está sobrevalorada

'Manhattan' es para muchos la mejor película de Woody Allen: él no estaría de acuerdo contigo

0

Look Back tendrá película en acción real: la obra de Fujimoto pasa del manga al anime… y ahora al live-action

En el día de hoy se han compartido las dos primeras imágenes que existen del largometraje de Look Back

'Las guerreras K-Pop' se enfrentan a la censura: un colegio británico prohíbe sus canciones por estas razones

'Las guerreras K-Pop' es una película de animación que ha hecho historia en Netflix

0