Colabora

Misión Imposible 7 y 8 retrasan su fecha de estreno por el coronavirus

Fichas
Noticias

Misión Imposible 7 y 8 retrasan su fecha de estreno por el coronavirus

La saga protagonizada por Tom Cruise retrasa sus dos próximas películas tras parar su rodaje

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 19/11/2021
  • Género: Acción
  • Productora: Bad Robot / Paramount Pictures / Skydance Productions / T.C.P
  • Distribuidora: Paramount Pictures
  • Director: Christopher McQuarrie
  • Guionista: Christopher McQuarrie

"Misión Imposible 7" fue una de las primeras grandes producciones en verse afectada por el coronavirus. El rodaje de la séptima entrega de la saga se encontraba en Italia, "zona cero" de la COVID-19 en Europa, a finales de febrero, cuando empezaron a sonar todas las alarmas sanitarias. Así pues, tras hacer un parón preventivo, han surgido las dudas. Esta mañana nos enterábamos de que Tom Cruise, el icónico protagonista de "Misión Imposible 7", quería reanudar las grabaciones en junio en el país transalpino. Pero a lo largo del día íbamos a tener más información al respecto.

Y es que tan solo unas horas después de hacerse pública la voluntad de Cruise, aparecían nuevas informaciones sobre el rodaje de "Misión Imposible 7". Ante la situación existente en Italia, el equipo se planteaba cancelar definitivamente el rodaje en el país europeo, y trasladar los escenarios previstos a Estados Unidos. Sin duda, la cadena de noticias no hacía presagiar nada bueno para la nueva entrega de las aventuras de Ethan Hunt. Lo que pocos podían imaginar es que, además de la séptima parte de la saga, el coronavirus también iba a afectar a "Misión Imposible 8".

Tal y como ha adelantado Discussing Film, "Misión Imposible 7" y "Misión Imposible 8" retrasan su fecha de estreno original. "Misión Imposible 7" se estrenará el 19 de noviembre de 2021, mientras que la octava entrega llegará a los cines casi un año más tarde, el 4 de noviembre de 2022. Pese a que aún queda lejos el estreno de la séptima película, es algo lógico dado que el largometraje aún se encontraba en plena fase de rodaje y, ante la situación sanitaria, la productora ha preferido cubrirse las espaldas para evitar futuros cambios de fecha.

Cabe recordar que a Tom Cruise ya le había afectado la crisis sanitaria, puesto que el coronavirus había obligado a retrasar la fecha de estreno de "Top Gun: Maverick". El estreno de "Misión Imposible 7" estaba previsto para el 23 de julio de 2021, mientras que la octava entrega iba a llegar a los cines en agosto de 2022. Así pues, habrá que esperar para ver de nuevo en acción a Tom Cruise en la piel de Ethan Hunt, esta vez lo hará acompañado por nombres como Rebecca Ferguson, Hayley Atwell, Pom Klementieff, Henry Cavill o Alec Baldwin.

Redactado por:

En continuo aprendizaje. Disculpen las molestias.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Misión imposible 7: Tom Cruise se atreve con todo, ahora con un tren en marcha

El actor sigue demostrando el gran empeño que tiene en que Ethan Hunt vuelva a la gran pantalla

Publicado el 05 OCT 2020 0

Misión Imposible 7: La acrobacia de Tom Cruise en el rodaje de la que todo el mundo habla

El rodaje de la película está siendo muy complicado, pero la implicación de Tom Cruise es incuestionable

Publicado el 07 SEP 2020 0

La carísima solución de Tom Cruise para no tener retrasos en el rodaje de Misión Imposible 7

La séptima entrega de la franquicia protagonizada por Tom Cruise está teniendo una producción más que tortuosa

Publicado el 02 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...