Morbius podría contar con J.K Simmons, y otras referencias a Spider-Man
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Morbius podría contar con J.K Simmons, y otras referencias a Spider-Man

La nueva cinta de Jared Leto podría mencionar al arácnido de Tom Holland

Pub:
Act:
0

Después del trágico desacuerdo entre Marvel y Sony, que acabó siendo solucionado por un Tom Holland con unas cuantas copas de más, la relación de ambos estudios parece ser más cordial que nunca. Según anuncia Comic Book, “Morbius”, la nueva cinta de los responsables de “Venom”, podría incluir varias referencias al Spider-Man de Holland y al UCM, entre las que se incluiría el cameo de uno de los personajes más carismáticos de “Lejos de Casa”.

En “Morbius”, Jared Leto interpretará a un vampiro conocido por sufrir varios encontronazos con el trepamuros de Marvel. Lejos de ignorar su relación con el superhéroe, tal y como hizo “Venom”, la cinta de Leto podría hacer varias referencias a Spider-Man. Entre ellas, unos cárteles de “se busca” con la cara del lanzarredes, que estarían pegados por toda Nueva-York. De ser cierta esta información, el UCM y el spiderverso de Sony acabarían estando conectados de alguna manera, lo que garantizaría la presencia de personajes que no son propiedad de Disney, como el famoso simbionte y Kraven el Cazador, en las futuras cintas de la casa de Mickey Mouse.

Además de estos cárteles, “Morbius” contaría con un nexo de unión con el universo de los Vengadores que sería mucho más jugoso para los fans: la posible aparición de J.K. Simmons, repitiendo el papel de Jonah Jameson. Aunque, de momento, ninguna de estas referencias han sido confirmadas, no parecen improbables teniendo en cuenta las declaraciones del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, tras su acuerdo con Sony.

“Estoy encantado de que el viaje de Spidey en el UCM continúe, y todos en el estudio están muy emocionados de poder seguir trabajando en sus películas” dijo el CEO. Spider-Man es un poderoso ícono cuya historia llega a todas las edades y audiencias del mundo. También es el único héroe con el poder de cruzar universos cinematográficos; nunca se sabe qué sorpresas puede deparar el futuro”.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Día del Espectador en Kinepolis: qué día es, cuánto cuesta y cómo aprovecharlo al máximo

¿Qué día es el Día del Espectador en Kinepolis? ¿Y cuánto cuesta una entrada?

0

¿Sabías que Yoda casi fue interpretado por un mono con bastón en 'Star Wars: El Imperio Contraataca'?

George Lucas intentó que un mono interpretase a Yoda en 'El Imperio Contraataca'

0

Si crees que 'Karate Kid: Legends' será una película de 'Cobra Kai', atento a esto que dice su director

'Cobra Kai' terminó en Netflix hace pocos meses, pero 'Karate Kid: Legends' no parece ser su secuela

0

Justo antes de su estreno en cines, 'Misión imposible: Sentencia final' eliminó su escena postcréditos por un curioso motivo

El director de 'Misión imposible: Sentencia final' confirma que se planeaba añadir una escena postcréditos, pero fue descartada

Olvídate de su serie en Prime: Anthony Hopkins se adentra en el terror más salvaje con su nueva película

Tras fracasar con 'Los que van a morir te saludan' y 'María', Anthony Hopkins vuelve a los cines tradicionales

0

Confirmado: Barcelona acoge los Premios Goya 2026 en su 40 aniversario

En pleno auge del cine catalán, Barcelona acogerá la 40ª edición de los Premios Goya

0

Tic Tac: Te quedan menos de 5 días para ver en Netflix la mejor película live-action de 'Transformers'

'Bumblebee' tiene todo el corazón que le faltaba a las últimas películas de 'Transformers'

0

Nuevas historias de superhéroes en camino: DC GO! anuncia varios cómics web

¡Es oficial! Nuevas historias de DC llegarán en julio de 2025

DC confirma el motivo por el que un romance entre Superman y Wonder Woman no tendría futuro

El romance entre Superman y Wonder Woman no funcionaría y DC lo confirma

'Lilo y Stitch': ¿Tiene escena post-créditos el nuevo live-action de Disney?

Sí, 'Lilo y Stitch' tiene escena post-créditos: este es su significado

0