La pandemia sigue dando por saco un año y medio después de que explotase en marzo de 2021; el calendario de estrenos de las productoras no para de dar vueltas y más vueltas, y los retrasos siguen estando a la orden del día. La última en verse afectada por un cambio de fecha es Morbius, el nuevo spin-off de Spider-Man, que ha revelado hoy su nuevo día de estreno en España, y es algo más tarde del anterior anuncio.
Sony Pictures, hasta ahora, había anunciado que Morbius llegaría a los cines de nuestro país el próximo 21 de enero de 2022, pero el día que hoy se ha comunicado es diferente:
Lo que sí se mantiene es el formato de distribución: únicamente en cines, y es que a la productora le ha servido esta táctica con Venom: Habrá Matanza, película que recaudará más de 500 millones de dólares cuando termine su ventana de exhibición. Me alegro por ellos, la verdad, porque creo que es momento de demostrar qué las salas tradicionales siguen funcionando a pesar de la pandemia.
"Peligrosamente enfermo de un extraño trastorno sanguíneo, y determinado a salvar a otras personas que padecen su mismo destino, el doctor Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que en un principio parece ser un éxito radical, pronto desencadena una oscuridad en su interior. ¿Se impondrá el Bien sobre el Mal? ¿O sucumbirá Morbius a sus misteriosas nuevas necesidades?".
CONTENIDO RELACIONADO
“It’s Morbin’ time” ha sacudido internet hasta sus cimientos y ha logrado dar nueva vida a la cinta
Sony habría editado la película para los cines en los que continúa proyectándose sin esta mención
"Mira, me tengo mucho odio a mí mismo", asegura Daniel Espinosa
Los números confirman el éxito, sobre todo si se tiene en cuenta el reducido presupuesto
El vampiro de Sony y Marvel ya ha llegado a los cines dos años después de su fecha inicial
¿Cómo reaccionarías si vieras murciélagos volando en el Metro? Así ha sido la campaña de Morbius en Madrid