La nueva normalidad nos había devuelto las buenas noticias. Tras meses sin grabar se anunciaba que muchos rodajes volvían a ponerse en marcha y se fijaba una fecha de estreno que cada vez veíamos más cercana. Pero, esta vuelta a la normalidad también ha producido múltiples rebrotes sobretodo en Estados Unidos, que están muy lejos de ser controlados. La semana comenzó mal para el cine estadounidense, anunciando que muchos cines se cerrarán por precaución, retrasando el estreno de Tenet y Mulán. Pero, por si esto fuera poco, ayer falleció Carl Reiner, pionero de la comedia estadounidense.
Carl Reiner ha fallecido a los 98 años por causas naturales en su residencia de Beverly Hills. Reiner se dedicó durante 58 años al séptimo arte. Reiner dirigió películas como "Distracción Fatal", "Hay un muerto en mi cama", "Cliente muerto no paga" o "Dos veces yo". Además fue el creador de "El show de Dick Van Dyke", una sit-com con el actor Van Dyke (conocido por Mary Poppins) y con Tyler Moore. Esta serie ganó varios premios Emmy y dos Globos de Oro. Asímismo, también actúo en muchas películas, entre ellas "Ocean's twelve" y "Ocean's 13" y participó en series como "Dos hombres y medio", "House" e incluso dio voz a un personaje de "Padre de familia".
Carl Reiner compartía una gran amistad con otros colegas de la industria del cine, como Steve Martin o Van Dyke, pero siempre destacó su complicidad con Mel Brooks con el que también colaboró. Brooks y Reiner realizaron una entrevista conjunta para el medio The Guardian el pasado febrero, en la que Brooks decía que "no había tenido un mejor amigo que Carl Reiner". Además, Reiner es padre del director y actor Rob Reiner. Hoy, todos ellos se han despedido de él y han publicado emotivos mensajes en las redes sociales.
CONTENIDO RELACIONADO
Netflix perdió los derechos de 'Cumbres borrascosas' en el último momento
Con 'Torrente Presidente', la saga suma más de 109 millones de euros recaudados
Disney y Star Wars se enfrentan al enemigo más inesperado: Donald Trump 'sabotea' el estreno de 'The Mandalorian & Grogu'
Disney despide a 1.000 artistas de Marvel y Evangeline Lilly dice lo que todos pensamos
'Gladiator II' ya está disponible en Netflix después de más de 20 años trabajando en ella
James Bond es ahora un proyecto claro y con problemas desde el guion
¿Habrá una tercera parte de 'El diablo viste de Prada'? ¿O es prácticamente imposible?
¿Qué sabemos de 'Michael 2'? ¿Cuándo comienza el rodaje?
Las primeras imágenes han llamado especialmente la atención a los más apasionados de la saga survival horror
'Rental Family (Familia de alquiler)' es un duro golpe al corazón que te emocionará
¿'Princesa por sorpresa 3', en camino? Esto dice Anne Hathaway
Burger King lanza un menú especial con motivo del estreno 'The Mandalorian y Grogu'