Ha fallecido Margaret Nolan, una reconocida actriz británica que todos los amantes del cine recordarán por su papel como mujer dorada de los títulos de crédito de "James Bond contra Goldfinger". La actriz marcó a toda una generación con esa aparición en la película sobre el famoso espía británico de 1964, y ha fallecido a los 76 años, tal y como ha confirmado su propio hijo, Oscar Deeks.
La actriz no solo fue conocida por ese icónico papel, sino que también tuvo una dilatada carrera en la que encontramos películas tan interesantes como pueden ser "Carry On", la mítica saga de películas de comedia, o "Qué noche la de aquel día". No obstante, otra de sus grandes pasiones fue el teatro con tintes políticos, además de las obras visuales, siendo una importante modelo de fotomontajes.
Cabe destacar que la actriz todavía tiene una película por estrenar, "Last night in Soho"; la nueva película del interesante realizador Edgar Wright, quien se despedía de Margaret Nolan con un emotivo hilo en su cuanta oficial de Twitter: "Era tan divertida, tan aguda y, como podéis imaginar, cargada de historias interesantes. Estoy tan contento de haberla conocido. Mi corazón va con su familia y todos los que la quisieron. La echaremos mucho de menos".
"Trabajé con ella el año pasado porque tiene un pequeño papel en "Last night in Soho", será echada mucho de menos", concluía el director de "Scott Pilgrim". La nueva película de Edgar Wright se estrenará el 23 de abril del año que viene, una oportunidad perfecta para despedirse de Margaret Nolan.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake