Colabora

Muere Margaret Nolan, la mujer dorada de James Bond contra Goldfinger

Fichas
Noticias

Muere Margaret Nolan, la mujer dorada de James Bond contra Goldfinger

La actriz ha muerto a las 76 años de edad y podremos despedirnos de ella gracias a Last night in Soho, la última película de Edgar Wright que aun está por estrenar

Publicado el 0

Ha fallecido Margaret Nolan, una reconocida actriz británica que todos los amantes del cine recordarán por su papel como mujer dorada de los títulos de crédito de "James Bond contra Goldfinger". La actriz marcó a toda una generación con esa aparición en la película sobre el famoso espía británico de 1964, y ha fallecido a los 76 años, tal y como ha confirmado su propio hijo, Oscar Deeks.

La actriz no solo fue conocida por ese icónico papel, sino que también tuvo una dilatada carrera en la que encontramos películas tan interesantes como pueden ser "Carry On", la mítica saga de películas de comedia, o "Qué noche la de aquel día". No obstante, otra de sus grandes pasiones fue el teatro con tintes políticos, además de las obras visuales, siendo una importante modelo de fotomontajes.

Cabe destacar que la actriz todavía tiene una película por estrenar, "Last night in Soho"; la nueva película del interesante realizador Edgar Wright, quien se despedía de Margaret Nolan con un emotivo hilo en su cuanta oficial de Twitter: "Era tan divertida, tan aguda y, como podéis imaginar, cargada de historias interesantes. Estoy tan contento de haberla conocido. Mi corazón va con su familia y todos los que la quisieron. La echaremos mucho de menos".

"Trabajé con ella el año pasado porque tiene un pequeño papel en "Last night in Soho", será echada mucho de menos", concluía el director de "Scott Pilgrim". La nueva película de Edgar Wright se estrenará el 23 de abril del año que viene, una oportunidad perfecta para despedirse de Margaret Nolan.

Etiquetado en :

Margaret Nolan

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

The Prom: nuevo tráiler del impresionante musical de Ryan Murphy para Netflix

Murphy reunirá a estrellas como Meryl Streep, James Corden, Nicole Kidman y Andrew Rannells

Publicado el 26 NOV 2020 0

Spider-Man 3: Jacob Batalon (Ned) tendrá mayor protagonismo en esta parte

Batalon tiene la teoría de que su personaje pasará a formar parte de los Seis Siniestros

Publicado el 26 NOV 2020 0

Brad Pitt cuenta cómo es ver una película con David Fincher

El director de Mank y el famoso actor son buenos amigos y colaboran habitualmente

Publicado el 26 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...