La época navideña siempre son buenas noticias para el cine, pues los estudios guardan algunos de sus estrenos más potentes para unas fechas en la que las familias acuden de manera masiva a las salas. No obstante, como casi todo en este fatídico año 2020 esta Navidad no será normal, y mientras estamos aun preocupados por si podremos pasar estas fechas señaladas en familia, los estudios también están preocupados por la rentabilidad de sus películas, y esta segunda ola de la pandemia está obligando a retrasar muchos estrenos programados para estos meses.
Disney es una de las compañías que menos se fía de esta situación, y según informa Deadline, de una tacada a retrasado dos de sus películas más inminentes. La primera, "Free Guy", protagonizada por Ryan Reynolds, y la segunda, "Muerte en el Nilo", el remake de Kenneth Branagh que estaba previsto para el próximo 18 de diciembre, pero que se ha retrasado y de manera indefinida ante la inseguridad que otorgan las salas de cine.
Así pues, habrá que esperar hasta el año que viene para ver esta película protagonizada por Gal Gadot, que nos hará volver a uno de los géneros más clásicos del cine, y que el año pasado brilló gracias a "Puñales por la Espalda", el 'Whodunit'. Otra película protagonizada por Gal Gadot, "Wonder Woman 1984", se presenta ahora como el único estreno previsto para estas navidades, pero viendo lo que han hecho sus vecinos, es probable que Warner Bros. decida dejar la cinta para bien entrado el 2021.
CONTENIDO RELACIONADO
David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery
Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga
Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable
'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían
Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'
Así es el vídeo exclusivo de 'Tron: Ares' que puedes ver en Areajugones
Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible
Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney
A priori será una película: 'Criaturas imposibles' tendrá adaptación
'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13
'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento
Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'