La época navideña siempre son buenas noticias para el cine, pues los estudios guardan algunos de sus estrenos más potentes para unas fechas en la que las familias acuden de manera masiva a las salas. No obstante, como casi todo en este fatídico año 2020 esta Navidad no será normal, y mientras estamos aun preocupados por si podremos pasar estas fechas señaladas en familia, los estudios también están preocupados por la rentabilidad de sus películas, y esta segunda ola de la pandemia está obligando a retrasar muchos estrenos programados para estos meses.
Disney es una de las compañías que menos se fía de esta situación, y según informa Deadline, de una tacada a retrasado dos de sus películas más inminentes. La primera, "Free Guy", protagonizada por Ryan Reynolds, y la segunda, "Muerte en el Nilo", el remake de Kenneth Branagh que estaba previsto para el próximo 18 de diciembre, pero que se ha retrasado y de manera indefinida ante la inseguridad que otorgan las salas de cine.
Así pues, habrá que esperar hasta el año que viene para ver esta película protagonizada por Gal Gadot, que nos hará volver a uno de los géneros más clásicos del cine, y que el año pasado brilló gracias a "Puñales por la Espalda", el 'Whodunit'. Otra película protagonizada por Gal Gadot, "Wonder Woman 1984", se presenta ahora como el único estreno previsto para estas navidades, pero viendo lo que han hecho sus vecinos, es probable que Warner Bros. decida dejar la cinta para bien entrado el 2021.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España