Colabora

Ya puedes ver en Amazon Prime Video Puñales por la Espalda, una película imperdible

Fichas
Noticias

Ya puedes ver en Amazon Prime Video Puñales por la Espalda, una película imperdible

La película protagonizada por Daniel Craig y Ana de Armas fue una de las mejores del 2019

Publicado el 0

El año pasado fue un gran año para los cinéfilos. Muchas películas de gran calidad consiguieron estar en el bombo de las posibles elegidas como lo mejor del año en unos premios Oscar de mucho nivel. "Parásitos" se acabó llevando el premio gordo, pero tan alto fue el nivel que otras películas que en un años distinto hubieran arrasado en los premios de la Academia, se fueron de vacío en esta ocasión. Una de las grandes olvidadas fue "Puñales por la Espalda", la película dirigida por Rian Johnson, que fue una de las grandes sorpresas gracias a su frescura y calidad.

La película es una auténtica maravilla, y muchos consideran que el hecho de que no se llevará el Oscar al mejor guion original fue una auténtica injusticia. Y es que en "Puñales por la Espalda" todo está atado perfectamente, en una historia más que peculiar que juega con las apariencias y los prejuicios, para dibujar uno de los whodunit más divertidos que nos ha dado la historia reciente del cine. Una película que ha puesto de nuevo en el punto de mira a un género que parecía ya olvidado y que volverá de nuevo con el remake de "Muerte en el Nilo".

El reparto está plagado de estrellas, y encontramos nombres de la talla de Daniel Craig, Ana de Armas, Chris Evans o Jamie Lee Curtis. Además, es una cinta que está plagada de secretos y easter eggs, como este peculiar guiño de Christopher Plummer. Así pues, en Areajugones creemos que "Puñales por la Espalda" es un visionado obligatorio, y que por tanto no hay mejor momento para verla ahora que está ya disponible en Amazon Prime Video desde hoy mismo, una película con la que seguro acabarás encantado.

Tal fue el éxito de la película de Rian Johnson que poco después del estreno de la cinta Lionsgate confirmó que ya se está trabajando en una segunda entrega que promete más misterio, más diversión y un nuevo misterio por resolver. La campaña de esta segunda película comenzó con una interesante promoción para 'adivinar' el título que puedes ver a través de este enlace.

Sinopsis

"Benoit Blanc, un detective implacable, investiga la muerte de un anciano escritor de novelas policíacas en la mansión del difunto. Benoit tendrá que sortear las trampas y mentiras que la excéntrica familia y los sirvientes del novelista han urdido"

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Puñales por la Espalda: descubren un detalle oculto en el retrato de Cristopher Plummer

Rian Johnson continuará la franquicia con nuevos casos protagonizados por el personaje de Daniel Craig

Publicado el 06 MAR 2020 0

Los fans sugieren títulos para Puñales por la espalda 2 (y algunos son muy buenos)

La película de Rian Johnson ya ha conseguido llegar a los 300 millones en la taquilla mundial

Publicado el 12 FEB 2020 0

Puñales por la Espalda 2 ya es una realidad de la mano de Lionsgate

El éxito de Rian Johnson tendrá una continuación debido a su gran éxito

Publicado el 07 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...