Colabora

Puñales por la Espalda: descubren un detalle oculto en el retrato de Cristopher Plummer

Fichas
Noticias

Puñales por la Espalda: descubren un detalle oculto en el retrato de Cristopher Plummer

Rian Johnson continuará la franquicia con nuevos casos protagonizados por el personaje de Daniel Craig

Publicado el 0

El guión de “Puñales por la Espalda” es tan complejo que, a día de hoy, aún siguen descubriéndose nuevos detalles de la trama tejida por Rian Johnson. La última revelación sobre la película proviene del usuario de Twitter, Lawrence Lasky, que notó que el retrato de Harlan Thrombey (Christopher Plummer) cambia durante la película. El tweet publicado por Lasky ha llamado la atención de varias personalidades del mundo del cine, que han elogiado su capacidad de observación.

“He visto la película varias veces, y ahora me acabo de dar cuenta de que vemos dos retratos diferentes de Harlan Thrombey en Puñales por la Espalda, con una expresión mucho más feliz al final”, escribía el usuario. Este tweet fue compartido por Marianne y Cormac Wibberley, conocidos por escribir el guión de “La Búsqueda” y “Dos Policías Rebeldes 2”. “Qué dices, Rian Johnson es un genio”, respondían los guionistas.

Recientemente, se ha anunciado que “Puñales por la Espalda” tendrá una segunda parte. Johnson planea contar otro de los casos del detective Benoit Blanc (Daniel Craig), prescindiendo de la familia Thrombey, que tanto juego dio en la primera entrega. La posibilidad de seguir llevando a la pantalla más aventuras de Blanc abre la puerta a una nueva franquicia detectivesca, muy en la línea de Hercule Poirot y Sherlock Holmes. Aún es pronto para saber cómo se desarrollarán los planes de Johnson, pero los fans del misterio ya pueden volver a disfrutar de “Puñales por la Espalda”, ahora que está disponible para su compra en HD digital, DVD, Blu-ray y 4K.

Etiquetado en :

Puñales por la espalda

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Puñales por la Espalda 2: Ana de Armas espera regresar en la secuela

Rian Johnson ya ha empezado a trabajar en el guión de la película

Publicado el 07 OCT 2020 0

Puñales por la espalda 2 será muy diferente, según Rian Johnson

La película fue una de las triunfadoras del año pasado, y la secuela está levantando una gran expectación

Publicado el 23 SEP 2020 0

Ya puedes ver en Amazon Prime Video Puñales por la Espalda, una película imperdible

La película protagonizada por Daniel Craig y Ana de Armas fue una de las mejores del 2019

Publicado el 29 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...