Colabora

Puñales por la espalda cuenta con un jugoso cameo sorpresa

Fichas
Noticias

Puñales por la espalda cuenta con un jugoso cameo sorpresa

Rian Johnson vuelve a introducir a su actor fetiche en uno de sus trabajos

Publicado el 0

Han pasado quince años desde que Rian Johnson se hiciera un nombre en el festival de Sundance con "Brick"; la película protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, que ayudó al intérprete a dar el salto a la gran pantalla. Desde entonces, el actor ha tenido pequeños cameos en algunos proyectos del director como en "Estafa de amor" o "Star Wars: Los últimos Jedi". "Puñales por la espalda" es el último largometraje de Johnson que también cuenta con una breve aparición de Levitt, pero es tan sutil, que es posible que a muchos espectadores les haya sido imposible detectar su presencia.

Aviso de spoiler

Al igual que sucedió en el Episodio VIII, hay que estar extremadamente atento para darse cuenta de que Levitt tiene un pequeño papel en el film. ¿Cuándo sucede? En una escena al inicio de la película, la enfermera Marta (Ana de Armas) se encuentra en su casa con su madre y su hermana; esta última está en la cocina viendo una serie policíaca en la que un detective -al que no se le llega a ver la cara- dice lo siguiente: "¡Lo has dejado desangrándose como a un cerdo!". Así es la corta participación del actor.

"Es algo muy similar a lo que hicimos en el Episodio VIII, en el que solo prestó su voz para un personaje extraterrestre. Siempre estoy intentando encontrar una forma de meterle en mis películas, pero espero de verdad poder trabajar de nuevo con él pronto, lo echo mucho de menos", afirmaba el director en una entrevista para Pajiba.

Johnson también explicó que le encantaría hacer una secuela de "Puñales por la espalda" con nuevas localizaciones y personajes, aunque hizo especial hincapié en Joseph Gordon-Levitt, Daniel Craig y Laura Dern. La última ficción del director se estrenó en los cines el pasado 29 de noviembre, nosotros ya hemos podido verla y hacer buena cuenta de su inconmensurable calidad.

Redactado por:

Químico gracias a Breaking Bad, cinéfilo por culpa de Nolan, seriéfilo por The Wire y otaku no soy, pero me encanta One Piece.

NOTICIAS RELACIONADAS

Puñales por la Espalda: descubren un detalle oculto en el retrato de Cristopher Plummer

El guión de “Puñales por la Espalda” es tan complejo que, a día de hoy, aún siguen descubriéndose nuevos detalles de la trama tejida por Rian Johnson. La última revelación sobre la película proviene del usuario de Twitter, Lawrence Lasky, que notó que el retrato de Harlan Thrombey (Christopher Plummer) cambia durante la película. El […]

Publicado el 06 MAR 2020 0

Los fans sugieren títulos para Puñales por la espalda 2 (y algunos son muy buenos)

Rian Johnson ha dado un puñetazo sobre la mesa con "Puñales por la espalda". Después de todas las críticas que le llovieron por su trabajo en "Los últimos jedi", el director se ha resarcido con esta rareza de cinta en la que trae de vuelta el género Whodunit y con la que lleva ya acumulados […]

Publicado el 12 FEB 2020 0

Puñales por la Espalda 2 ya es una realidad de la mano de Lionsgate

"Puñales por la Espalda" fue una de las grandes revelaciones del año pasado. Rian Johnson consiguió tejer un enigmático y magnético rompecabezas en el que Daniel Craig y Ana de Armas brillaban con luz propia en un guion sólido, que competirá por el premio al mejor libreto en los próximos Oscars, que resultaba en un […]

Publicado el 07 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...