Colabora
Puñales por la Espalda, la sorpresa del año en la taquilla
Fichas
Noticias

Puñales por la Espalda, la sorpresa del año en la taquilla

La nueva película de Rian Johnson debuta con 42 millones de dólares desde su estreno

Publicado:
0

Este fin de semana, "Frozen 2" ha sido la película que ha reinado las taquillas de todo el mundo, alcanzando los 750 millones de dólares en poco más de 10 días desde que se estrenase en la mayoría de países. Detrás de estos números escandalosamente altos, se encuentra "Puñales por la Espalda", un thriller en clave de comedia dirigido por Rian Johnson, autor de obras como "Looper" y "Star Wars: Los Últimos Jedi"; pese a que su estreno era bastante anticipado por sus brillantes adelantos, lo cierto es que las previsiones en taquilla no eran muy halagüeñas.

Para sorpresa de todos, este largometraje ya lleva acumulados 70 millones de dólares en todo el mundo; 41 millones del total provienen de los Estados Unidos, suponiendo un 59,6% de lo recaudado desde el pasado martes. En el resto del mundo, también ha funcionado de forma bastante notable, sumando 28,3 millones de dólares en aquellos países en los que se ha lanzado esta producción de Lionsgate. ¿Qué ha ocurrido para que funcionase de forma tan positiva "Puñales por la Espalda" cuando lo tenía todo en contra?

En primer lugar, su estreno coincidiendo con Acción de Gracias le ha permitido amasar importantes cifras desde el pasado miércoles en los Estados Unidos; si ha gustado de verdad, es de esperar que en próximas semanas la película obtenga grandes mantenimientos. Otro factor a tener en cuenta son las grandes críticas que ha obtenido "Puñales por la Espalda", convirtiéndose en una de las grandes favoritas para los Premios Oscar 2020.

El universo de Agatha Christie parece ser la base de esta película protagonizada por Daniel Craig, Ana de Armas, Chris Evans, Jamie Lee Curtis y Toni Collette, entre otros. Cuando el novelista de misterio Harlan Thrombey es encontrado muerto en su mansión, justo después de la celebración familiar de su 85 cumpleaños, el detective Benoir Blanc es misteriosamente reclutado para investigar el caso.

Etiquetado en :

Puñales por la espalda

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya puedes ver en Amazon Prime Video Puñales por la Espalda, una película imperdible

La película protagonizada por Daniel Craig y Ana de Armas fue una de las mejores del 2019

Publicado: 29 JUN 2020 0

Puñales por la Espalda: descubren un detalle oculto en el retrato de Cristopher Plummer

Rian Johnson continuará la franquicia con nuevos casos protagonizados por el personaje de Daniel Craig

Publicado: 06 MAR 2020 0

Puñales por la espalda: Fechas y contenidos del lanzamiento en Blu-Ray

La película de Rian Johnson ha sido una de las sorpresas del año pasado

Publicado: 23 ENE 2020 0

Ya puedes leer el guión del éxito de Rian Johnson, Puñales por la Espalda

La historia ha tenido una gran aceptación y ya hay rumores sobre una posible secuela

Publicado: 06 DIC 2019 0

Puñales por la espalda cuenta con un jugoso cameo sorpresa

Rian Johnson vuelve a introducir a su actor fetiche en uno de sus trabajos

Publicado: 02 DIC 2019 0
Cargando el siguiente artículo...