Colabora

Puñales por la Espalda 2 ya es una realidad de la mano de Lionsgate

Fichas
Noticias

Puñales por la Espalda 2 ya es una realidad de la mano de Lionsgate

El éxito de Rian Johnson tendrá una continuación debido a su gran éxito

Publicado el 0

"Puñales por la Espalda" fue una de las grandes revelaciones del año pasado. Rian Johnson consiguió tejer un enigmático y magnético rompecabezas en el que Daniel Craig y Ana de Armas brillaban con luz propia en un guion sólido, que competirá por el premio al mejor libreto en los próximos Oscars, que resultaba en un perfecto homenaje para el genero "Whodunit", uno de los más prolíficos del siglo pasado cinéfilo.

Con esta cinta, Johnson se ha conseguido desquitar de las críticas que se llevó debido a su trabajo en "Star Wars: los últimos jedi", y tan es el éxito que ha conseguido, que Deadline ha terminado por confirmar lo que era un secreto a voces; "Puñales por la Espalda 2" ya es una realidad de la mano de la productora Lionsgate. Así lo ha pronunciado el CEO de la productora Jon Feltheimer en los resultados fiscales de Lionsgate.

Muchos creen que "Puñales por la Espalda" tenía mimbres para pelear por el premio a la mejor película en la próxima ceremonia de los Oscars, sin embargo, la película de Rian Johnson se tendrá que conformar con competir por el premio a mejor guion original. La película consiguió una buena recaudación a nivel mundial con unos 300 millones de dólares a sus espaldas un gran resultado para una producción de su tamaño.

Ha sido un gran año para Lionsgate ya que las tres películas en las que se han centrado ha sido todo un éxito; "Midway", "El Escándalo" y la propia "Puñales por la Espalda". Aún no se sabe si Rian Johnson dirigirá la secuela de la cinta aunque pero ya declaró hace unos meses estar muy interesado en realizarla así que es de esperar que se confirme en los próximos meses.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya puedes ver en Amazon Prime Video Puñales por la Espalda, una película imperdible

La película protagonizada por Daniel Craig y Ana de Armas fue una de las mejores del 2019

Publicado el 29 JUN 2020 0

Puñales por la Espalda: descubren un detalle oculto en el retrato de Cristopher Plummer

Rian Johnson continuará la franquicia con nuevos casos protagonizados por el personaje de Daniel Craig

Publicado el 06 MAR 2020 0

Los fans sugieren títulos para Puñales por la espalda 2 (y algunos son muy buenos)

La película de Rian Johnson ya ha conseguido llegar a los 300 millones en la taquilla mundial

Publicado el 12 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...