Nada podrá vencer a Barbie ni Oppenheimer: los mejores y peores estrenos de cine el 28 de julio de 2023
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
estrenos de cine

Nada podrá vencer a Barbie ni Oppenheimer: los mejores y peores estrenos de cine el 28 de julio de 2023

Mansión encantada es el único estreno de cine que podría hacer frente a Barbie y Oppenheimer

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Estoy absolutamente seguro de que la gente que vaya al cine este fin de semana, lo hará para ver Oppenheimer y Barbie. Al menos una gran mayoría, porque la lista de estrenos de cine del 28 de julio de 2023 es, cuanto menos, flojita. Solo Disney se ha aventurado a lanzar una de sus propuestas más potentes del año después de la semana más taquillera de los últimos 4 años en muchos países. ¿Cuáles son las películas que se podrán ver a partir de este viernes en los cines de España?

Mansión encantada

Seamos sinceros, puede que te encantase La mansión encantada con Eddie Murphy, pero como película, cuanto menos nefasta. El sentido del humor, el escaso 'terror' y la penosa ambientación te sacaba rápidamente de la obra. Sí, necesitaba un remake urgentemente a diferencia de los clásicos de animación de Disney, pero Mansión encantada vuelve en 2023 rodeada de malas críticas y de comentarios, una vez más, desoladores. Al menos si te llama la atención ver una película de terror apta para los más pequeños de la casa, aquí tienes una alternativa a Barbie y Oppenheimer.

Rally Road Racers

Los corredores compiten en un rally de alto riesgo a lo largo de la famosa ruta comercial Silk Road. Una película de animación estadounidense, de bajo presupuesto y con escasa publicidad, que solo atraerá a las familias que no hayan visto antes nada de esta obra. Sí, es una película con un tono demasiado infantil.

rally road racers
Rally Road Racers es una película de animación exclusiva para los más pequeños de la casa

Delfines de plata

Rodolfo Sancho, Will Shephard, María Blanco y Luis Fernando Alvés protagonizan Delfines de plata, un dramático thriller ambientado en un hotel de lujo de Madrid que es objetivo de un grupo terrorista internacional para asestar un atentado que le sirva de altavoz frente el mundo occidental. Empleados y clientes, policías, políticos y artistas se verán envueltos en una serie de sucesos que pondrán en riesgo la estabilidad del país.

delfines de plata pelicula 2023
Delfines de plata es un thriller que pasará muy desapercibido en salas

Otros estrenos de cine el viernes 28 de julio de 2023

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¿A qué hora se estrena 'Frankenstein' en Netflix?

'Frankenstein' estará disponible en Netflix a partir del viernes 7 de noviembre de 2025

0

Confirmado: 'Las guerreras K-pop 2' está en marcha y ya tiene fecha oficial de estreno

Rumi, Mira y Zoey vuelven: Netflix prepara 'Las guerreras K-pop 2' para 2029

0

Marvel tira la casa por la ventana: 'Secret Wars' será su producción más cara y ambiciosa hasta la fecha

'Vengadores: Secret Wars' es la película de Marvel más importante hasta la fecha

0

'Predator: Badlands': Su director y guionista detalla su conexión con la saga 'Alien' esta featurette exclusiva

'Predator: Badlands' se estrena este viernes en cines: es el regreso de una saga mítica

0

'A Very Jonas Christmas Movie': fecha de estreno, tráiler y todo sobre el regreso de los Jonas Brothers a Disney+

'A Very Jonas Christmas Movie', una comedia navideña con los Jonas Brothers como protagonistas

0

Fecha de estreno, tráiler y reparto de 'Ahora me Ves 3': Los Cuatro Jinetes cabalgan de nuevo

Todo lo que necesitas saber sobre la esperada secuela de magia y acción: 'Ahora me Ves 3'

Los grandes triunfos del cine español en 2025: las 5 más vistas hasta la fecha

Las comedias siguen triunfando en el cine español, con la excepción de Amenábar y 'Wolfgang'

0

El nuevo thriller de Netflix que arrasa en 88 países: del director de 'Cónclave'

'Maldita suerte' no es tan buena como parecía, pero sigue siendo una película que merece la pena

0

El secreto mejor guardado de Johnny Depp: por qué usaba pinganillos en sus rodajes

Muchos actores emplean pinganillos en el rodaje de escenas para no olvidar sus líneas

0