Natalie Portman habla del "único hombre mayor que me orientó sin ningún matiz asqueroso"
Últimas fichas
Últimas noticias

Natalie Portman habla del "único hombre mayor que me orientó sin ningún matiz asqueroso"

La actriz ha recordado en una entrevista a Mike Nichols

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hollywood ha mostrado su lado más oscuro en los últimos años desde que saliese a la luz el escándalo que rodea a la vida de Weinstein. El productor es el mayor ejemplo de abusos de poder que se ha realizado a la industria cinematográfica norteamericana, pero no el único, aunque pocas veces se ha hablado en este periodo de aquellas personas que han realizado de forma correcta su trabajo, sin aprovecharse de su postura. Uno de ellos ha sido Mike Nichols, de quien ha hablado en una entrevista recogida en un libro la actriz Natalie Portman.

"Era un auténtico feminista (...). Fue el único hombre mayor que me orientó sin ningún tipo de matiz asqueroso (...). Solo estaba él mirándote como un ser humano creativo, interesante y con talento. Es la cualidad más rara y estupenda, y no muchos directores de su generación la tenía". Lo más interesante de estas palabras es descubrir que según Portman, los directores de esta edad sí podían presentar un comportamiento diferente y más repulsivo.

natalie portman

Mark Harris, autor del libro Mike Nichols, a life, asegura en sus páginas que el cineasta fue "cuidadoso y protector, sobre todo en la escena del club de striptease, para la cual, a petición de Portman, estuvo contento de eliminar ciertos desnudos". La actriz añade algo impactante: "quería ver mi culo desnudo incluso menos que mi madre", por lo que Nichols respetó en todo momento a la actriz, con quien trabajó en Cegados por el deseo. También se cuidaron los ángulos de cámara, el vestuario y el movimiento en la secuencia.

Etiquetado en :

Mike Nichols Natalie Portman

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

'Las guerreras K-Pop' se enfrentan a la censura: un colegio británico prohíbe sus canciones por estas razones

'Las guerreras K-Pop' es una película de animación que ha hecho historia en Netflix

0

'Zootrópolis 3': Qué sabemos de la secuela de Disney, ¿está ya confirmada?

En Disney aseguran que 'Zootrópolis 2' es la película más grande y compleja en la que jamás han trabajado

0

El futuro de 'Avatar' en juego: Cameron ya tiene un plan B si 'Fuego y Ceniza' falla

Aunque parece poco probable que 'Avatar: Fuego y Ceniza' fracase, Cameron ya ha pensado en una alternativa

0

Cameron vs Netflix: el director advierte sobre la compra de Warner Bros y ataca a la plataforma

James Cameron, en contra de que las películas no se estrenen en cines

0

No estaba en tu radar, pero deberías verla ya: 'Sueños de trenes', la película de Netflix más infravalorada del año

La película que nadie esperaba y todos estamos recomendando: así es 'Sueños de trenes'

0

Ya en cines: la secuela de la que nadie habla pese a ser uno de los mayores éxitos de 2022

La primera película fue rompedora y su secuela, 'Sisu: Camino a la venganza' promete más dosis de acción y venganza

0