Colabora

Nathan Fillion se une al reparto de The Suicide Squad de James Gunn

Fichas
Noticias

Nathan Fillion se une al reparto de The Suicide Squad de James Gunn

La visión personal de Escuadrón Suicida de James Gunn sigue sumando actores a su reparto

Publicado el 0

"The Suicide Squad" intentará lograr que todos aquellos seguidores desencantados con la visión de David Ayer en "Escuadrón Suicida" olviden aquel proyecto; para ello, Warner Bros. ha apostado fuerte: ha rescatado a aquellos personajes de la primera entrega que funcionaron y los ha puesto junto a nuevas incorporaciones bajo las órdenes de James Gunn, uno de los grandes salvadores del cine de superhéroes gracias a su franquicia "Guardianes de la Galaxia". Respecto a su casting, hoy se ha anunciado un nuevo fichaje: se trata del actor Nathan Fillion.

Muchos conoceréis a este intérprete por haber sido el protagonista de "Castle", o por estar actualmente en "The Rookie", una serie de bastante éxito que se emite en España mediante Telecinco. No se conoce cuál será su papel, ni si será uno de los personajes protagonistas o un secundario con una interpretación mucho menos importante, algo que se irá aclarando conforme vaya rodándose la película.

The Suicide Squad ficha a Flula Borg, actor de Dando la Nota 2

No se puede afirmar a la ligera que "Escuadrón Suicida", la película del Universo Extendido de DC lanzada en 2018, fuese un fracaso. Recaudó 750 millones de dólares y costó 175 millones, es decir, casi cuadruplica su presupuesto. Pero...

Y es que la grabación de "The Suicide Squad" está a punto de comenzar: será el próximo 23 de septiembre cuando todos los actores se pongan bajo la batuta de James Gunn para intentar seguir el buen camino que se ha creado en el Universo Extendido de DC con películas como "Wonder Woman", "Aquaman" y "Shazam!".

Etiquetado en :

The Suicide Squad

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Espectaculares imágenes de la nueva película de Tom Holland y Robert Pattinson con Netflix

Netflix estrenará Devil all the time el 16 de septiembre

Publicado el 03 AGO 2020 0

El revelador motivo por el que Superfumados 2 no se llegó a producir

El equipo creativo de la película estaba dispuesto, pero Sony Pictures no quiso dar el paso

Publicado el 03 AGO 2020 0

Sam Neill ya se ha incorporado al rodaje de Jurassic World: Dominion

Laura Dern y Jeff Goldblum se han incorporado a Neill para reunirse en la nueva entrega de Jurassicc World

Publicado el 03 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...