Netflix anuncia la fecha de estreno de la segunda temporada de Castlevania
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Netflix anuncia la fecha de estreno de la segunda temporada de Castlevania

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Este mes se cumple un año de la primera temporada, y Netflix por fin está preparada para mostrar al mundo la segunda. "Castlevania" fue un éxito tan grande que la propia compañía no dudó en anunciar una continuación. La primera temporada cosechó grandes críticas, pero muchos sintieron que la historia había sido cercenada en favor de lo que ahora está por llegar. Y es que aprovechando la Anime Expo que se está celebrando en Estados Unidos, Netflix por fin ha desvelado lo que todos estaban esperando desde hace meses: La segunda temporada de "Castlevania" se estrenará en todo el mundo el próximo 26 de octubre.

Por el momento no se conoce ningún detalle de la trama, aunque a principios de año el actor Richard Armitage, quien da vida a Trevor Belmont en la serie, aseguró que "el hijo de Drácula [Adrian Tapes], y Trevor colaborarán mucho más". Además aprovechó para confirmar que la plataforma está también dando forma ya a una tercera temporada que debería estrenarse a lo largo de 2019.

Con el crecimiento que ha vivido la oferta de animación en el catálogo de la plataforma, contar con una serie original basada en un universo de tanto prestigio parece ser una carta ganadora. Netflix es consciente de que tiene un tesoro entre las manos, y no duda en explotarlo hasta convertirlo en una gran franquicia. ¿Lo conseguirá?

El productor Adi Shankar anunció en 2015 que estaba trabajando con Fred Seibert y Kevin Kolde de Frederator Studios en una miniserie animada basada en la serie de juegos Castlevania de Konami. En particular, la historia está basada en el juego Castlevania III: La maldición de Drácula, de NES/Famicom, de 1989. El juego se desarrolla en 1476, y Drácula tiene a Europa bajo su control. Trevor Belmont viaja en un intento de derrotar a Drácula, y recluta a la hechicera Sypha Belnades, al pirata Grant Danasty y al propio hijo medio vampiro de Drácula, Alucard.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta comedia de Netflix está protagonizada por un perro y te conquistará por su 'verdad'

¿Has visto 'Caramelo' en el Top 10 de Netflix y te ha picado la curiosidad? Esta comedia dramática que acaba de llegar a la plataforma de streaming se ha topado con un éxito inusitado pese a tratarse de una producción brasileña. Y es que es una de esas películas que te atrapan desde el primer […]

0

'The Hunt for Ben Solo': el proyecto secreto de Star Wars con Adam Driver que Disney canceló

'The Hunt for Ben Solo' iba a ser una película protagonizada por Adam Driver, Kylo Ren en la saga

0

La película de Sleeping Dogs avanza: Simu Liu confirma que el primer borrador del guion ya está terminado

El actor de Shang-Chi, que también produce el proyecto, compartió en redes la primera imagen oficial del script mientras el film se acerca a la fase de casting

La película de Horizon Zero Dawn comenzará a rodarse en 2026 y llegará a cines en 2027

PlayStation Productions ya tiene guion terminado y está buscando director activamente, según documentos judiciales del pleito contra Tencent por Light of Motiram

Es el mayor fracaso comercial del año y Christopher Nolan dice esto: "no creo que veamos..."

Christopher Nolan se deshace en elogios hacia 'The Smashing Machine', de Dwayne Johnson

0

Sale a la luz la enfermedad que padecía Diane Keaton: su familia revela el motivo de su fallecimiento

La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando

0

Muere Diane Keaton: así se reparte su fortuna de más de 100 millones de dólares

Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos

0

Warner Bros rechaza la oferta de Paramount y aumenta la tensión en Hollywood

David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery

0

La teniente Ripley está a punto de volver a 'Alien': Sigourney Weaver ya está leyendo el guion de una nueva película

Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga

0

Esta película que está arrasando en Netflix es todo un éxito: ¿merece realmente la pena 'La mujer del camarote 10'?

Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable

0

¿Qué ha pasado con 'Tron: Ares'? Su taquilla es nefasta y complica (aún más) su futuro

'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían

0