Netflix cancela de forma inesperada Todo es una mierda
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Netflix cancela de forma inesperada Todo es una mierda

Pub:
0

Una personalidad propia, personajes, interesantes, y un final con pretensiones deliberadas de continuar contando cosas en el futuro. "Todo es una mierda" se presentaba en el catálogo de Netflix como uno de los estrenos más importantes del mes de febrero, y conseguía la recepción esperada. La crítica en general y los suscriptores de la plataforma aprobaron con nota el estilo noventero de Ben York Jones (“Como Locos”) y Michael Mohan (“Save the date”), y abrazaron a unos jóvenes que debutaban en una propuesta como poco original. Todo apuntaba a que en unos meses veríamos una renovación para el año que viene, pero contra todo pronóstico la plataforma se sale de la tangente.

La historia de Luke y Kate ha llegado tristemente a su fin. Según revela The Hollywood Reporter, de manera imprevista Netflix ha cancelado definitivamente "Todo es una mierda". La serie protagonizada por Peyton Kennedy y Jahi Winston se une así a la cada vez más larga lista de propuestas descartadas por la compañía. Con esta, ya son varias series bien recibidas por el público -"The Get Down" y "Sense8" son las más sonadas- que por motivos desconocidos son eliminadas de la línea de producción.

ES 103 Unit 01623R

"Estamos superorgullosos de la serie que hemos hecho, y de haber encontrado con ella una audiencia muy apasionada, de entre la cual había muchos que la consideraban un importante referente personal", aseguró al medio al producto ejecutivo Jeff Pinker. "Estamos agradecidos a Netflix por la oportunidad, pero también muy desanimados por no poder continuar contando estas historias."

"Todo es una mierda" se estrenó el pasado 16 de febrero recogiendo una buena crítica por nuestra parte, y marcando un 69% en Rotten Tomatoes por parte de los medios, y un increíble 89% por parte de la audiencia.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Es oficial: Disney elimina a Sydney Sweeney de 'El diablo viste de Prada 2' a pocos días de su estreno

'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma

0

Confirmado: Marvel prepara nuevas variantes de Spider-Man y no serán pocas películas o series

Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'

0

Filtrado el supuesto logo de la película de The Legend of Zelda, pero no sería el definitivo por este motivo

Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional

Buenas noticias para los cines: Amazon Prime Video retrasa el estreno de 'Proyecto Salvación'

'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla

0

Nadie está preparado para 'Together': el nuevo fenómeno terrorífico de Prime Video

'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante

0

Adiós a la especulación: el palomitero de Yoshi volverá a los cines y ya sabemos dónde se podrá comprar

El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas

Es oficial: 'La caza de Gollum' revela el nuevo actor de Aragorn para la próxima película de El Señor de los Anillos

Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo