Netflix cancela lo nuevo de Alexander Payne a una semana del rodaje
Últimas fichas
Últimas noticias

Netflix cancela lo nuevo de Alexander Payne a una semana del rodaje

El director de Nebraska deberá continuar con otros proyectos

Publicado:
Actualizado:
0

"Nebraska" fue una de las grandes sorpresas del cine norteamericano en 2013, una película definida como una "comedia triste", un "drama majestuoso", un "desengaño", protagonizada por Woody Grant, un anciano con síntomas de demencia al que le informan de que ha ganado un premio. Una historia que, si bien no se llevó ningún Oscar a casa, sí logró seis nominaciones, incluyendo la de mejor película y director. Este, Alexander Payne, tenía un nuevo proyecto entre manos con Netflix, pero finalmente no saldrá adelante ya que la plataforma de streaming ha decidido cancelarlo a tan solo una semana del comienzo de su rodaje.

Poco se sabía de este largometraje, salvo que iba a ser protagonizado por Mads Mikkelsen y que estaba basado en la vida del periodista Karl Ove Knausgard. El problema parece residir, precisamente, en esta figura, ya que poseía una cláusula de "exclusión" con la cual podía decidir terminar con el proyecto en cualquier momento. Finalmente, a una semana de que comiencen las grabaciones, Karl Ove Kanusgard ha decidido que su vida no sea trasladada a esta producción de Netflix y no verá la luz, al menos por el momento.

La historia del periodista versaba sobre un viaje que hace él con su hija por los Estados Unidos, atravesando miles de kilómetros de carreteras, mientras encuentra la inspiración para seguir escribiendo una historia para un periódico en el que trabaja. El argumento invitaba a pensar que estábamos ante una 'road movie' que, tristemente, no tendrá continuidad pese a que podría haber sido uno de los proyectos de Netflix con mayores aspiraciones a premios observando la trayectoria de Alexander Payne y su filmografía. Unos premios que, salvo contadas excepciones como "Roma", se le siguen resistiendo a la plataforma.

Etiquetado en :

Alexander Payne

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.


CONTENIDO RELACIONADO

¿Quiénes son los presentadores de los Oscar 2025?

Lista completa con todos los presentadores de los Oscar 2025

Publicado: 28 FEB 2025 0

Alfombra roja de los Oscar 2025: fecha, hora y dress code para los invitados

Los Oscar 2025 son mucho más que una ceremonia de entrega de premios; la alfombra roja acapara la atención

Publicado: 28 FEB 2025 0

Oscar 2025: ¿Qué película puede ganar el premio a 'Mejor película'?

¿Cuál es la película con más posibilidades de triunfar en los Oscar 2025?

Publicado: 28 FEB 2025 0

Todos los nominados a los premios Oscar 2025: favoritos y posibles decepciones

¿Qué película se llevará el codiciado galardón a 'Mejor película'?

Publicado: 28 FEB 2025 0

A qué hora son los Oscar 2025, cómo y dónde ver los premios de Hollywood desde España

La guía más completa para ver los Oscar 2025 desde España

Publicado: 28 FEB 2025 0

Cuándo y dónde ver 'El método Knox', la película de Michael Keaton que llega a Prime Video

'El método Knox' llega con retraso a Amazon Prime Video, dirigida y protagonizada por Michael Keaton

Publicado: 27 FEB 2025 0