ARTÍCULO
Netflix El timador de Tinder

Netflix: El impactante documental que hará que te borres Tinder para siempre

Pub:
0

Casi todos hemos tenido Tinder alguna vez en nuestra vida, pero pocos hemos tenido la oportunidad de preguntarnos si puede ser peligroso estar en esta red social para encontrar el amor. Ahora podemos responder a esta cuestión con el documental El timador de Tinder, una película de no ficción que acaba de estar Netflix y que ahora está en boca de todos.

Y lo está por una razón muy sencilla: la historia que cuenta es real, y muy atractiva. Sobre todo porque todos hemos estado en Tinder en alguna ocasión, o conocemos a alguien que se ha hecho un perfil en esta aplicación. Pero si sigues sin estar convencido, voy a intentar darte varias razones para que veas El timador de Tinder en Netflix.

¿Por qué ver El timador de Tinder?

Es una historia real

Simon Leviev es el protagonista de la verdadera historia que hay detrás de El timador de Tinder. Se trata de un timador que ha estafado 10 millones de dólares a chicas de todo el mundo. Es un timador nato, y es que antes de utilizar la aplicación, ya se dio a conocer robando cheques, cambiando su nombre para sugerir que es hijo de un magnate de diamantes... No te quiero contar más: corre y ve este documental en Netflix a la de ya.

Es un documental muy adictivo

  • El ritmo del documental es magnífico: cuando algunos true crime fallan a la hora de encontrar el ritmo de El timador de Tinder, este acierta de lleno. ✅
  • Las imágenes que se utilizan para contar la historia son las más idóneas. ✅
  • Si quieres ver una historia que parece surrealista, pero es tan real como el agua, El timador de Tinder es tu largometraje. ✅

¿Cómo ver El timador de Tinder en Netflix?

Si quieres ver El timador de Tinder en Netflix y no quieres perder tiempo buscando en el catálogo, te dejo con un enlace directo a la plataforma de streaming a continuación. Seguro que este documental te acaba fascinando.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.