Netflix ha rechazado añadir a su catálogo The Room, según Tommy Wiseau
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Netflix ha rechazado añadir a su catálogo The Room, según Tommy Wiseau

The Disaster Artist se puede ver en Netflix, pero The Room no se puede ver en la plataforma

Pub:
0

Hace tres años se estrenó una película dispuesta a rememorar una de las historias más curiosas que nos ha dado Hollywood y la industria del cine en este siglo. "The Disaster Artist" era una película dirigida y protagonizada por James Franco, en la que volvía a colaborar con su entorno de confianza con personas como Seth Rogen o su hermano Dave, para contar la historia de Tommy Wiseau, un hombre rico que tenía un sueño, hacer su propia película, que al final acabó siendo "The Room", la considerada como pero película de la historia, pero que se ha convertido en todo un objeto de culto por parte de los cinéfilos.

"The Disaster Artist" fue todo un éxito, tanto a nivel de taquilla como de éxito, consiguiendo, entre otras cosas, una nominación como mejor actor principal para los Globos de Oro gracias a la actuación de James Franco, quien interpretaba al creador de "The Room", Tommy Wiseau. Ahora, ha sido el propio Wiseau el que a través de Twitter ha respondido tajantemente a una pregunta que le había formulado un seguidor: "Viendo que "The Disaster Artist" está en Netflix, meterán también "The Room".

Wiseau, escuetamente contestaba un: "Netflix dijo que no". Este comentario ha generado multitud de reacciones en la cuenta de Twitter del guionista, ya que muchos fans no se creía que la plataforma de streaming había rechazado meter la célebre película en el catálogo: "¿Es que Netflix no quiere ganar dinero?", contestaban algunos de los usuarios. Lo cierto es que "The Room" se ha convertido en una historia legendaria dentro de Hollywood, de las que ya no quedan, y si bien la película es horrenda, no puedes evitar emocionarte con la que es la pieza de un hombre que ansiaba hacer una película con todas sus fuerzas.

Algo que, por cierto, está muy bien reflejado en "The Disaster Artist", película que si no has visto en Netflix te recomendamos que lo hagas cuanto antes. ¿Pasará este curioso proceso de convertir una película mala en objeto de culto más veces? Tom Hopper cruza los de dedos con su "Cats", oficialmente la peor película del año pasado.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Saga Alien: Orden cronológico y de estreno de todas las películas

Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia

0

'Karol G: Mañana fue muy bonito': Cómo y dónde ver el documental de Netflix de la artista colombiana

'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G

0

'La bala perdida 3', Final explicado: Así termina la última película francesa de Netflix

¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'

0

Las 2 películas 'secretas' de Star Wars que tienes que ver en Disney+: las protagonizan los Ewoks y cayeron en el olvido

'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984

0

Ni Inside Out ni Frozen: La película de animación más taquillera de la historia ya tiene fecha de estreno en España

Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano

0

Se llama 'It Takes Two', pero no tiene nada que ver con el juego: la película de Netflix que arrasa 30 años después de su estreno

'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen

0

'Un pequeño favor 3': ¿Habrá secuela del éxito de Amazon Prime Video, Anna Kendrick y Blake Lively?

Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video

0

En 1987, George R.R. Martin escribió un relato corto que ahora es película: todo sobre 'Tierras perdidas'

'En las tierras perdidas' es un relato escrito por George R.R. Martin, ni de lejos tan popular como 'Juego de tronos'

0

Cuándo se estrena Blancanieves en Disney+: lo que sabemos sobre la fecha del esperado live-action

¿Hay ya fecha de estreno del live-action de Blancanieves en Disney+?

0

Extraterritorial: Final explicado del thriller de Netflix que ya es Top 1 en España

Te cuento cómo ha terminado Extraterritorial, la película alemana que arrasa en todo el mundo

0