El cine bélico es una maravilla siempre que esté bien hecho, y esta película de Netflix protagonizada por, entre otros, Jeremy Irons, merece la pena. Hablo de Múnich en vísperas de una guerra, un proyecto dirigido por Christian Schwochow que está arrasando en la plataforma de streaming y del que os hablo hoy.
Múnich en vísperas de una guerra se trata de un thriller bastante clásico de espionaje que se centra en otoño de 1938, momento en el que Europa se encuentra al borde de la guerra. No quiero contaros mucho más, pero es obvio que hablamos de cómo se gestó la II Guerra Mundial. En caso de que estéis interesados en este peliculón de Netflix, atentos a las siguientes líneas.
En definitiva, Múnich en vísperas de una guerra es un largometraje muy interesante, ideal para el público más cinéfilo, y que nos cuenta una historia real muy desconocida para la mayoría de público. ¿Te gustará? Yo creo que sí, sobre todo si has visto películas parecidas, por lo que anímate a verla esta misma noche, y cuéntame qué te ha parecido.
Nos remontamos a otoño de 1938; Hitler está a punto de invadir Checoslovaquia, mientras que el primer ministro británico busca una solución que no implique la guerra. En ese momento, un funcionario inglés viaja hasta Múnich para una conferencia de emergencia en la que intentará llegar a la paz.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España