Llega la temporada de premios y todos los estudios están estrenando algunas de sus grandes apuestas para llevarse galardones. Y Netflix no iba a ser menos. Ya tocó el cielo con "Roma" el pasado 2018, y ahora este año va muy fuerte con varias propuestas que seguro dan mucho de qué hablar los próximos meses. La primera sería "El Poder del Perro", que ya ha logrado un buen cupo de candidaturas en los Globos de Oro. Otra sería "No Mires Arriba", que ya se puede ver en los cines.
Y la tercera en discordia viene de Italia y está dirigida por uno de los grandes maestros que nos ha dado la dirección contemporánea. Hablamos de Paolo Sorrentino, oscarizado por la genial "La Gran Belleza" que vuelve al ruedo con la que es su película más personal. Una autobiografía de su paso a la madurez, a la fuerza y que ya se ha estrenado en Netflix.
La película en cuestión en "Fue la Mano de Dios", y está protagonizada por Filippo Scotti y Toni Servillo, uno de los actores habituales de la filmografía del italiano. La película ya está nominada a la mejor película de habla no inglesa en los Globos de Oro, y ya ha arrasado en festivales como el de Venecia, los Critics Choice Awards o los Premios del Cine Europeo, ¿Le echarás un ojo?
"El oscarizado guionista y director Paolo Sorrentino presenta la historia de un chico, Fabietto Schisa (Filippo Scotti), en el turbulento Nápoles de los años ochenta. En "Fue la mano de Dios", hay lugar para alegres sorpresas, como la llegada del legendario futbolista Diego Maradona, y para una tragedia igual de imprevista. El destino interpreta su papel, la alegría y la desdicha se entrelazan y el futuro de Fabietto echa a rodar. Sorrentino vuelve a la ciudad que lo vio nacer para contar su historia más personal: un relato sobre el destino y la familia, los deportes y el cine, el amor y la pérdida"
CONTENIDO RELACIONADO
Un vídeo exclusivo de Areajugones que te da nuevos detalles de 'Avatar: Fuego y ceniza'
Estas son algunas de las mejores películas que ha estrenado Amazon Prime Video en 2025
La cuarta aventura de 'Tadeo Jones' llega a los cines de España el 26 de agosto de 2026
El live-action de Sakamoto Days apunta a exprimir lo mejor de uno de los animes del momento
El mundo del streaming está a punto de cambiar para siempre con el nuevo movimiento de Netflix. ¿Qué futuro le depara a Warner Bros.?
El salto de este manga a la acción real contará por lo menos con dos largometrajes, aunque para el segundo aún habrá que esperar bastante
¿Se ha confirmado ya 'Five Nights at Freddy’s 3'? ¿O es posible que se cancele?
'Manhattan' es para muchos la mejor película de Woody Allen: él no estaría de acuerdo contigo
¿Quién es Callum Turner y por qué encaja como nuevo James Bond?
En el día de hoy se han compartido las dos primeras imágenes que existen del largometraje de Look Back
'Trol 2', el nuevo éxito cinematográfico de Netflix
Justin Lin será el director y Gary Dauberman ('Annabelle'), su guionista