Netflix muestra el diseño de Motoko en la nueva serie de Ghost in the Shell: SAC_2045
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Netflix muestra el diseño de Motoko en la nueva serie de Ghost in the Shell: SAC_2045

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El manga "Ghost in the Shell" es uno de los más populares del mundo. Publicado por primera vez en 1989, pronto vio cómo su universo se expandía en nuevos mangas, películas, videojuegos y series de televisión. Precisamente esto es lo que Netflix quiere recuperar. Hace unos meses anunció que se ponía al frente de una nueva serie, "Ghost in the Shell: SAC_2045" con una técnica de animación muy novedosa: el 3DCGI.

La serie no tiene previsto su estreno hasta el año 2020, pero poco a poco se van lanzando detalles sobre ella. Si con el anuncio de la adquisición de derechos Netflix reveló un primer póster, ahora, con motivo del Festival Internacional de Animación de Annecy, han mostrado el diseño de un primer personaje, tal y como recoge Variety. Evidentemente el diseño revelado no podía ser otro que el de Motoko Kusanagi, la protagonista de la historia.

Ghost in the shell

La ilustración corre a cargo del artista Ilya Kushinov. Además, los directores Shinji Aramaki y Kenji Kamiyama confirmaron al ruso como el principal diseñador de personajes para la serie. La imagen y la presencia de Kuleshov son por ahora los dos únicos detalles que se conocen sobre "Ghost in the Shell: SAC_2045". Este primer vistazo ya revela el nivel de detalle que se espera de la serie. Y es que, según las palabras de Kamiyama "desde el principio pensamos en usar tecnología moderna ya que con el dibujo manual es difícil representar movimientos y gestos reales. Usamos animación 3D por ordenador para conseguir que sea más realista".

Tal y como ha hecho en muchas de las adaptaciones audiovisuales de la franquicia, Production I.G. será una vez más la productora que esté a los mandos del proyecto. El presidente de la compañía confirmó también que la serie se desarrollará durante 2 temporadas de 12 episodios cada una.

Redactado por:

Periodista y comunicador audiovisual a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Especializado en Cine y TV.

CONTENIDO RELACIONADO

Los estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (8 de agosto de 2025)

Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año

0

'Mi año en Oxford': 24,6 millones de visualizaciones convierten a este romance en un imprescindible de Netflix

Sofia Carso protagoniza un drama romántico para Netflix (una vez más) que ha arrasado

0

Ya la han visto más de 75 millones de personas: la película de acción del verano la tienes en Amazon Prime Video

'Jefes de Estado', uno de los mayores éxitos cinematográficos de Amazon Prime Video

0

'Lilo y Stitch' ya tiene fecha en Disney+: el remake live-action llega antes de lo esperado

A principios de septiembre, Stitch salta a Disney para conquistarnos a todos

0

Una pista desde el set: Spider-Man: Brand New Day podría traer de vuelta a un clásico enemigo

El universo de Spider-Man se expande: una filtración apunta a un enemigo que nunca hemos visto en la gran pantalla

Así luce Tom Holland con el nuevo traje en Spider-Man: Brand New Day en este adelanto: "¿Estás listo?"

Primer adelanto oficial de Spider-Man: Brand New Day, la próxima película de nuestro amigo y vecino.

Waterworld' cumple 30 años: la superproducción de Kevin Costner que Hollywood quiso olvidar

'Waterworld' es ahora un clásico de culto, pero en su momento, fue un fracaso monumental

0

Qué está ocurriendo con Sydney Sweeney: acusan de 'propaganda nazi' su nuevo anuncio

American Eagle y Sydney Sweeney se alían en un comercial supuestamente 'nazi'

0