Netflix obvia las críticas destructivas y anuncia la secuela de Bright
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Netflix obvia las críticas destructivas y anuncia la secuela de Bright

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Netflix se ha ido convirtiendo en los últimos años en un competidor directo de las grandes majors, en su intento por expandir su negocio también a las salas de cine. Películas como "Okja" han puesto a la antigua industria de Hollywood en pie de guerra, y no han sido pocos los directores reconocidos que han cuestionado el funcionamiento de la plataforma. Esto sin embargo no ha impedido que la compañía de Ted Sarandos siga apostando por esta estrategia, con una inversión multimillonaria para el próximo 2018, y con el estreno de "Bright", la apuesta más importante de la historia del servicio que se estrenará en unos días, y que no ha terminado de gustar a la crítica.

Escrita por el prolífico Max Landis, y dirigida por el polémico David Ayer, "Bright" narra una historia en la que se mezclan las ya clásicas historias policiales con toques de ciencia ficción, elfos, orcos y demás criaturas fantásticas. Esta producción que estará protagonizada por el agente Scott Ward (Will Smith) y su compañero orco Nick Jakoby (Joel Edgerton) le ha supuesto a Netflix un desembolso de 90 millones de dólares como parte de su plan para convertirla en la primera saga cinematográfica de la plataforma. Así lo confirmaba en el día de ayer Bloomberg, asegurando que "Bright 2" es una realidad en los planes de la compañía a pesar de las malas críticas que está recibiendo la primera entrega antes incluso del estreno.

David Ayer, quien firma esta cinta, llega a la producción tras el fracaso que supuso "Escuadrón Suicida", y por lo que se puede ver, no consigue librare de la polémica. Y es que la crítica está destrozando "Bright", ante lo que para muchos medios es la peor película de todo el 2017. El deficiente guion, villanos sin desarrollar y un sonronjante ritmo parecen ser los puntos coincidentes del nuevo desastre del director, que aunque ya tiene secuela asegurada, no comienza con muy buen pie.

Collider – Vinnie Mancuso

"Al final, es probablemente un milagro que Bright haya acabado en Netflix, donde puede quedarse en cola tanto tiempo como quiera la audiencia. Es lo contrario a una película  de obligado visionado. Es una colección de impactantes secuencias de acción (como 90 millones de dólares de impactantes) intentando ser mucho más. Salvando un spin-off del Cenatur Cop, Bright merece ser guardada en un cajón".

IGN –David Griffith

"Bright podría haber sido algo verdaderamente especial si hubiera tenido un ritmo más de narración más lento para permitir una exploración más profunda de su atractivo universo. Will Smith y Joel Edgerton son un duo competente que me gustaría volver a ver de nuevo en una secuela, o incluso en una nueva serie producida por Netflix. Así que afortunadamente esta no será la última vez que veamos el mundo de Bright".

The Wrap - Todd Gilschrist

"Lo peor de todo: Bright es fea de ver - lúgubre,  está pobremente escenificada, ambientada en su mayoría por la noche en lluvia torrencial, por ninguna otra razón más que tapar lo mal editada y grabada que está su acción. Cada momento o es demasiado largo o no es lo suficientemente largo, e incluso una su básica geografía logística y espacial no tiene sentido. Los personajes luchan al estilo 'Warriors' por toda la ciudad, entrando y saliendo de una habitación cerrada, un club repleto, o un sótano secreto tras otro sin energía ni suspense. Cuando gran parte de la trama se basa en la coincidencia imposible, el cambio arbitrario, o la pura invención, tal vez el título pretende ser irónico".

L.A. Times – Noel Murray

"El mensaje en pantalla que da la película es: 'Si actúas como mi enemigo te conviertes en mi enemigo'. Pero actuar como un éxito de taquilla de fantasía clasificado R no transforma mágicamente "Bright" en 'RoboCop', 'Blade Runner', o cualquiera de los otros clásicos del género orientados a adultos que por otra parte sería un uso mucho más provechoso del tiempo y el dinero de los televidentes".

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta comedia de Netflix está protagonizada por un perro y te conquistará por su 'verdad'

¿Has visto 'Caramelo' en el Top 10 de Netflix y te ha picado la curiosidad? Esta comedia dramática que acaba de llegar a la plataforma de streaming se ha topado con un éxito inusitado pese a tratarse de una producción brasileña. Y es que es una de esas películas que te atrapan desde el primer […]

0

'The Hunt for Ben Solo': el proyecto secreto de Star Wars con Adam Driver que Disney canceló

'The Hunt for Ben Solo' iba a ser una película protagonizada por Adam Driver, Kylo Ren en la saga

0

La película de Sleeping Dogs avanza: Simu Liu confirma que el primer borrador del guion ya está terminado

El actor de Shang-Chi, que también produce el proyecto, compartió en redes la primera imagen oficial del script mientras el film se acerca a la fase de casting

La película de Horizon Zero Dawn comenzará a rodarse en 2026 y llegará a cines en 2027

PlayStation Productions ya tiene guion terminado y está buscando director activamente, según documentos judiciales del pleito contra Tencent por Light of Motiram

Es el mayor fracaso comercial del año y Christopher Nolan dice esto: "no creo que veamos..."

Christopher Nolan se deshace en elogios hacia 'The Smashing Machine', de Dwayne Johnson

0

Sale a la luz la enfermedad que padecía Diane Keaton: su familia revela el motivo de su fallecimiento

La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando

0

Muere Diane Keaton: así se reparte su fortuna de más de 100 millones de dólares

Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos

0

Warner Bros rechaza la oferta de Paramount y aumenta la tensión en Hollywood

David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery

0

La teniente Ripley está a punto de volver a 'Alien': Sigourney Weaver ya está leyendo el guion de una nueva película

Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga

0

Esta película que está arrasando en Netflix es todo un éxito: ¿merece realmente la pena 'La mujer del camarote 10'?

Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable

0

¿Qué ha pasado con 'Tron: Ares'? Su taquilla es nefasta y complica (aún más) su futuro

'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían

0