Colabora

Netflix quiere una franquicia familiar de éxito al estilo Harry Potter o Star Wars

Fichas
Noticias

Netflix quiere una franquicia familiar de éxito al estilo Harry Potter o Star Wars

"Estamos buscando películas de aventuras para todo tipo de audiencia", explica el ejecutivo de películas originales de Netflix

Publicado el 0

Las entrevistas pueden parecer extensas a veces, pero en muchas ocasiones descubrimos novedades sobre proyectos futuros que incitan a leerlas por completo. En la última que ha realizado The Hollywood Reporter al director del área de películas originales de Netlfix, Tendo Nagenda, hemos podido conocer que la plataforma de streaming estaría buscando un proyecto de alto nivel que daría comienzo a una nueva franquicia familiar de éxito.

"Estamos buscando, para todo tipo de audiencias, películas de aventuras para todos los públicos. Algo en la línea de las primeras películas de Star Wars, o Harry Potter 1 y 2. Mucha acción para la familia, fantasía, películas espectáculos que creemos que puedan ser grandes y funcionar genial. Una historia tipo Jumanji. Esa es nuestra próxima frontera", explica Tendo al periodista, que le responde que entonces Netflix estaría compitiendo aún más contra los estudios cinematográficos tradicionales.

Lejos de darle la razón, el directivo cree que ellos están siguiendo su propio camino: "lo vemos como en qué no se han centrado los estudios. Nuevas ideas. Queremos alentar a los grandes talentos a pensar de esa forma. George Lucas creó Star Wars, no se basó en ningún libro. Si tienes ese tipo de imaginación, como las Wachowski con Matrix, creemos que somos el lugar para aprovechar esas ideas innovadoras y cinematográficas".

Tenga o no razón, cada vez parece más claro que las sagas cinematográficas son el próximo camino a explotar por la plataforma, algo que ya hemos visto con Tyler Rake, que tendrá secuela; con A Ciegas, que disfrutará de una segunda parte, y La Vieja Guardia, que pronto tendrá su anuncio correspondiente.

Etiquetado en :

Harry Potter Netflix Star Wars

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Oscar Isaac será Coppola en una película que narra el 'cómo se hizo' de El Padrino

Francis and The Godfather será la película que revise el rodaje de la adaptación de la novela de Mario Puzo

Publicado el 30 SEP 2020 0

Space Jam 2: una de sus estrellas asegura que la película será 'sensacional'

Space Jam: un Nuevo Legado estará protagonizada por Lebron James y llegará a los cines el verano de 2021

Publicado el 30 SEP 2020 0

Jóvenes y Brujas 2: Blumhouse publica el tráiler de la esperadísima secuela

The Craft: Legacy se estrenará bajo demanda a finales del mes que viene

Publicado el 30 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...