Bioshock es una franquicia de videojuegos de culto que se ha ganado por derecho propio un hueco en la historia de la industria. Y cuando Netflix confirmó estar trabajando en un live-action de Bioshock, todos sus fans nos alegramos y asustamos a partes iguales. ¿Y si os digo que a día de hoy, tiene muy buena pinta? ¿Por qué lo digo? Sigue leyendo y descúbrelo.
La esperada adaptación de Bioshock ya tiene director: no es otro que Francis Lawrence, cineasta detrás de varias entregas de Los juegos del hambre. Esto es muy prometedor, porque queda constatado que la plataforma de streaming confía ciegamente en el proyecto. Otros detalles que han transcendido con esta exclusiva de Deadline son:
Por ahora, no se sabe si será una adaptación fiel o literal de la primera entrega, o si el universo de Bioshock solo será una fuente de inspiración para la película. En cualquier caso, una producción basa en un videojuego más en Netflix, tras el trabajo que están haciendo con Resident Evil, o ya en el futuro, The Division.
CONTENIDO RELACIONADO
Ryan Coogler habla de la posibilidad de una secuela de 'Los pecadores'
Las escenas de 'En busca de la felicidad' con personas sin techo contaron con 'ahomeless' reales
'The Mandalorian y Grogu' se estrena el próximo 22 de mayo de 2026 en cines
¿Qué pasó con la escena de Natalie Portman en 'Vengadores: Endgame'? ¿Sabes cómo se grabó?
La Star Wars Celebration de Tokyo nos ha dejado con muchísimos anuncios
'Star Wars: Starfighter' se ambientará varios años después de 'El ascenso de Skywalker'