Después de que “Superniños” se haya convertido en uno de los grandes éxitos de estas Navidades, Netflix no ha tardado en dar luz verde a una secuela de la película dirigida por Robert Rodríguez. Según informa The Hollywood Reporter, 44 millones de hogares disfrutaron de ella durante el mes de su estreno, una cifra bastante alta para una cinta original de Netflix. De momento, Rodríguez ya ha confirmado que estará al mando de “Superniños 2”, pero el cineasta no ha dado ningún dato sobre el inicio del rodaje de esta entrega, o su posible argumento.
A pesar de que el director se ha revelado como uno de los productores de “Star Wars: The Book of Boba Fett”, parece que su relación con la plataforma rival de Disney Plus se sigue afianzando. En una antigua entrevista, Rodríguez anunció que estaba deseando crear un universo cinematográfico con los personajes de varias de sus producciones. Ahora, podría tener la oportunidad de conseguirlo. De hecho, “Superniños” es una especie de secuela espiritual de “Spy Kids” y “Sharkboy y Lava Girl”.
“Siempre quise volver a hacer algo con Sharkboy y Lava Girl porque amo a esos personajes”, reconoció el realizador. “Eran como los niños superhéroes originales. Y no se me ocurrió, mi hijo lo hizo, y pensé, 'Wow, eso es increíble'. Eso es lo que realmente ama a un niño, el empoderamiento. ¿Y por qué no tener la fuerza de un tiburón y ser mitad niño, mitad tiburón o tener los poderes de la lava?”.
CONTENIDO RELACIONADO
'Darth Vader' da nombre a un insecto marino por su enorme parecido físico
'Capitán América: Brave New World' durará menos de dos horas para sorpresa de todos
'Hombre lobo' es el nuevo trabajo del responsable de 'El hombre invisible' y tiene muy buena pinta
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio