Colabora

Ni no Kuni: Así viajarán entre dimensiones los protagonistas de la película

Fichas

Ni no Kuni: Así viajarán entre dimensiones los protagonistas de la película

Publicado el 0

Siempre una misma premisa, con un desarrollo parecido y unos personajes de carismas similares. La franquicia de Level-5 no ha hecho nada por renovarse a sí misma en ningún momento, y tampoco lo ha necesitado. Con la tercera entrega ya en marcha, ahora Warner Bros. quiere sacar partido de la marca en la gran pantalla. ¿Lo conseguirá?

A lo largo de estas últimas semanas la promoción de la primera película de la saga ha ido dejando sensaciones muy familiares para los fans. No resulta extraño que el estudio haya querido esta semana enfatizar todavía más la conexión temática entre la cinta y los juegos, con un adelanto que revela el detonante que empujará a los protagonistas a viajar entre dimensiones.

No hay sorpresa: Kotona sufre lo que parece ser una puñalada en el estómago, y sus amigos decidirán sumergirse en el mundo de fantasía para intentar salvarla. Aquí la magia hace su trabajo y recupera la salud de la joven desatando tras de si una trama de conspiraciones políticas y aventuras precipitadas.

Yoshiyuki Momose, quien ya trabajara en Ni no Kuni II como artista, tomará el rol de director del largometraje. Por otro lado, y en una sorpresa que agradará a muchos, Joe Hisaishi, habitual de Studio Ghibli con composiciones para “La Princesa Mononoke” o “El Viaje de Chihiro”, entre otros, se encargará precisamente de la composición musical de la película.

También ha sido confirmado que Akihiro HinoCEO de Level-5, será productor ejecutivo de la película y también se encargará de firmar el guion siguiendo el espíritu y estilo de los videojuegos. Por encima de él y de todos los demás miembros del staff estará OLM -Pokémon, Inazuma Eleven-, estudio a cargo de toda la producción.

Sinopsis

“En la historia, Yū es un estudiante de secundaria; su mejor amigo/a es Haru y Kotona es su amiga de la infancia. Debido a cierto incidente, todos ellos se ven viajando de manera constante entre la realidad y el mundo de Ni no Kuni. Cuando la vida de Kotona se pone en peligro, los tres se ven obligados a tomar ‘una decisión definitiva’”.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El reboot de Resident Evil en el cine, a cargo del director de A 47 Metros

La saga “Resident Evil” en cines, tal y como la conocemos gracias al director Paul W.S. Anderson, terminó en 2017 con el estreno de “Resident Evil: Capítulo Final“, una nueva cinta de acción protagonizada por Milla Jovovich que no logró el fervor de la crítica, pero sí del público. Pero ese éxito económico no ha […]

Publicado el 18 AGO 2019 0

El Rey León es ya la novena película más vista de la historia

Actualizamos: “El Rey León” ha acumulado 1,435 millones de dólares según las últimas cifras de Box Office Mojo, haciéndola la novena película más taquillera de la historia.  Es cierto que el éxito de “El Rey León” no ha sido una sorpresa, como sí ha sido el de “Aladdin“; el primer live-action venía precedido de grandes […]

Publicado el 18 AGO 2019 0

Martin Freeman confirma su regreso a Black Panther 2

Cuando Kevin Feige anunció los planes de Marvel para el UCM en la próxima Fase 4, hubo una película que muchos esperaban y que se quedó fuera de la selección final. “Black Panther 2” partía como una de las favoritas para asentar el futuro más inmediato de la franquicia después de que la primera entrega […]

Publicado el 18 AGO 2019 0