Cuando uno toma una mala decisión, puede estar arrepintiéndose el resto de su vida. Yo, por ejemplo, hice Comunicación Audiovisual y no Periodismo, y aquí estoy (que nooo, que estoy orgulloso de estar escribiendo esta noticia). ¿Y si os digo que Nicolas Cage tuvo en su mano un importante papel para El Señor de los Anillos? ¿Y que repitió el error con Matrix?
El mítico actor, al que todos conoceréis por protagonizar La Roca, Next o Leaving Las Vegas, no está pasando por su mejor momento profesional, pero con motivo de su nueva película (The Unbearable Weight of Massive Talent, en la que se interpreta a sí mismo), ha concedido una entrevista en la que ha explicado por qué rechazó ambos proyectos, una decisión que le marcaría para el resto de su vida.
El actor en aquel momento lo tuvo claro: si bien pudo haber ganado muchísimo dinero con los papeles de El Señor de los Anillos y Matrix, Nicolas Cage prefería estar con su familia:
A mí la respuesta me ha convencido y me ha dejado claro el tipo de hombre que es Nicolas Cage: uno que prioriza la felicidad y el amor de los suyos, a su propia trayectoria profesional.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida