Nicolas Cage confiesa el motivo por el que rechazó El Señor de los Anillos y Matrix
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nicolas Cage confiesa el motivo por el que rechazó El Señor de los Anillos y Matrix

¿Qué le llevó a Nicolas Cage a tomar esta drástica y pésima decisión?

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Cuando uno toma una mala decisión, puede estar arrepintiéndose el resto de su vida. Yo, por ejemplo, hice Comunicación Audiovisual y no Periodismo, y aquí estoy (que nooo, que estoy orgulloso de estar escribiendo esta noticia). ¿Y si os digo que Nicolas Cage tuvo en su mano un importante papel para El Señor de los Anillos? ¿Y que repitió el error con Matrix?

El mítico actor, al que todos conoceréis por protagonizar La Roca, Next o Leaving Las Vegas, no está pasando por su mejor momento profesional, pero con motivo de su nueva película (The Unbearable Weight of Massive Talent, en la que se interpreta a sí mismo), ha concedido una entrevista en la que ha explicado por qué rechazó ambos proyectos, una decisión que le marcaría para el resto de su vida.

La familia de Nicolas Cage, lo primero para él

El actor en aquel momento lo tuvo claro: si bien pudo haber ganado muchísimo dinero con los papeles de El Señor de los Anillos y Matrix, Nicolas Cage prefería estar con su familia:

  • "Primero... No hay una versión de Nic Cage en carne y hueso que no quiera pasar más tiempo con su hijos, ni una que no haya puesto por delante a la familia sobre su carrera". ✅
  • "Rechacé El Señor de los Anillos y Matrix porque no quería ir a Nueva Zelanda durante 3 años, o a Australia durante otros 3 años, porque necesitaba estar en casa con mi hijo Weston". ❤️

A mí la respuesta me ha convencido y me ha dejado claro el tipo de hombre que es Nicolas Cage: uno que prioriza la felicidad y el amor de los suyos, a su propia trayectoria profesional.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Pixar lanza el primer teaster de Toy Story 5 con fecha y no habrá que esperar mucho: ¿se acabó la era de los juguetes?

La quinta pelicula de la saga ya es una realidad y el primer teaser nos ha dejado con la boca abierta

Anunciado nuevo Nintendo Direct para esta semana centrado en Super Mario Galaxy: La Película

Tendrá lugar el 12 de noviembre a las 15:00 CET y mostrará un tráiler en primicia del largometraje

Ya tienes en Prime Video una de las mejores comedias españolas de 2025: casi nadie la vio en cines

'Voy a pasármelo mejor' es la secuela de un auténtico exitazo de 'Voy a pasármelo bien'

0

¿A qué hora se estrena 'Frankenstein' en Netflix?

'Frankenstein' estará disponible en Netflix a partir del viernes 7 de noviembre de 2025

0

Confirmado: 'Las guerreras K-pop 2' está en marcha y ya tiene fecha oficial de estreno

Rumi, Mira y Zoey vuelven: Netflix prepara 'Las guerreras K-pop 2' para 2029

0

Marvel tira la casa por la ventana: 'Secret Wars' será su producción más cara y ambiciosa hasta la fecha

'Vengadores: Secret Wars' es la película de Marvel más importante hasta la fecha

0

'Predator: Badlands': Su director y guionista detalla su conexión con la saga 'Alien' esta featurette exclusiva

'Predator: Badlands' se estrena este viernes en cines: es el regreso de una saga mítica

0

'A Very Jonas Christmas Movie': fecha de estreno, tráiler y todo sobre el regreso de los Jonas Brothers a Disney+

'A Very Jonas Christmas Movie', una comedia navideña con los Jonas Brothers como protagonistas

0

Fecha de estreno, tráiler y reparto de 'Ahora me Ves 3': Los Cuatro Jinetes cabalgan de nuevo

Todo lo que necesitas saber sobre la esperada secuela de magia y acción: 'Ahora me Ves 3'

Los grandes triunfos del cine español en 2025: las 5 más vistas hasta la fecha

Las comedias siguen triunfando en el cine español, con la excepción de Amenábar y 'Wolfgang'

0