Cuando uno toma una mala decisión, puede estar arrepintiéndose el resto de su vida. Yo, por ejemplo, hice Comunicación Audiovisual y no Periodismo, y aquí estoy (que nooo, que estoy orgulloso de estar escribiendo esta noticia). ¿Y si os digo que Nicolas Cage tuvo en su mano un importante papel para El Señor de los Anillos? ¿Y que repitió el error con Matrix?
El mítico actor, al que todos conoceréis por protagonizar La Roca, Next o Leaving Las Vegas, no está pasando por su mejor momento profesional, pero con motivo de su nueva película (The Unbearable Weight of Massive Talent, en la que se interpreta a sí mismo), ha concedido una entrevista en la que ha explicado por qué rechazó ambos proyectos, una decisión que le marcaría para el resto de su vida.
El actor en aquel momento lo tuvo claro: si bien pudo haber ganado muchísimo dinero con los papeles de El Señor de los Anillos y Matrix, Nicolas Cage prefería estar con su familia:
A mí la respuesta me ha convencido y me ha dejado claro el tipo de hombre que es Nicolas Cage: uno que prioriza la felicidad y el amor de los suyos, a su propia trayectoria profesional.
CONTENIDO RELACIONADO
'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla
'La Odisea' se estrena el 17 de julio en cines
La película se estrenará justamente en seis meses, el 16 de octubre de 2026
'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante
El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas
Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo
¿De qué trata la película de Aegon el Conquistador?
¿Habrá secuela de 'Embestida' en Netflix?
Con la sinopsis en mano, descubrimos que nos espera una gran sorpresa para la nueva historia de Resident Evil
Ya es oficial que la próxima película de acción real de The Legend of Zelda acaba de finalizar su rodaje.
La famosa IP que brilló en PlayStation 4 volverá a la vida de una forma que nadie puto anticipar
Steven Spielberg estrena este año 'El día de la revelación', una de sus películas más ambiciosas