Nicolas Cage podría protagonizar la próxima película de Blumhouse
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nicolas Cage podría protagonizar la próxima película de Blumhouse

Pub:
0

Cuando todo el mundo le creía ya acabado, y nadie daba nada por él, ha renacido por sorpresa entre sus propias vísceras. Nicolas Cage ha vuelto a todas las conversaciones gracias al papel tan impactante que interpretaba en la aclamada "Mandy". La cinta de Panos Cosmatos -otro desaparecido durante mucho tiempo- le ha servido de trampolín de nuevo hacia las grande de Hollywood, y ahora cualquier declaración suya es medida con cuidado. Eso es lo que parece haber hecho Jason Blum al conocer el interés de la estrella en los exitosos trabajos de su estudio.

Aunque por el momento su último trabajo todavía no tiene fecha de estreno a nivel internacional, Cage no pierde el tiempo y asegura casarse con todos. "Trabajo con cualquiera que sea entusiasta y tenga claro lo que le gustaría hacer con el instrumento que me ofrezca", explicaba en una entrevista para Forbes, al tiempo que lanzaba el anzuelo para el productor de películas de terror. "No tengo ninguna duda. Creo que lo que está haciendo es un gran concepto, y los resultados lo respaldan".

¿Cuál ha sido la respuesta de Blum al ofrecimiento? En otra entrevista separada para el mismo medio se mostraba completamente a favor de la idea. "En serio, me gustaría tenerlo en una película de Blumhouse; sería genial", confesaba, e incluso sacaba a la luz una idea que podría encajar con él. "Le veo quizás como un padre muy preocupado por su hijo adolescente después de que le ocurriera algo terrible. Sería increíble. ¡Voy a ver cómo funcionaría eso!".

nicolas cage mandy movie 1

Por las palabras del productor parece que esta vez el ofrecimiento de una estrella ante la prensa sí ha tenido recompensa. Blumhouse lleva una década dorada en la que ha dejado por el camino alguna de las sagas de terror más taquilleras de la historia. Unir su particular visión del cine con la presencia y popularidad de Cage podría ser una mezcla explosiva de cara a las salas de cine. "Mandy" ya ha probado que la estrella tiene todo lo necesario para encajar. Ahora solo falta que la compañía decida poner las piezas.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta película de Max te recordará a 'Red Dead Redemption': Un western visceral que nos da una lección

Jacques Audiard dirige un western sorprendente, que demuestra lo vivo que sigue el género

0

Marvel retrasa las dos películas de 'Vengadores': 'Doomsday y 'Secret Wars' tienen nueva fecha de estreno

'Vengadores: Doomsday' y 'Vengadores: Secret Wars' se retrasan medio año: esta es su nueva fecha

0

¿Cuánto dinero gana Penélope Cruz? Este es su enorme patrimonio económico en 2025

Penélope Cruz cuenta con un patrimonio económico que supera los 85 millones de euros

0

'Lilo y Stitch 2': ¿Está Disney trabajando ya en una secuela? Esto es lo que sabemos

Disney ya está pensando en secuelas: 'Lilo y Stitch' va a hacer historia

0

Como un guerrero espartano: los 5 hábitos milenarios que Tom Cruise sigue para cuidarse

¿Cómo consigue Tom Cruise mantenerse en forma el actor a sus más de 60 años?

0

El thriller francés que arrasa en HBO Max 9 años después de su estreno: 'Elle' es imprescindible

'Elle' es un thriller psicológico dirigido por Paul Verhoeven, responsable de 'Robocop'

0

Te quedan menos de 10 días para ver en Amazon Prime Video una película de acción que da lo que promete

La plataforma de streaming confirma que 'Triple amenaza' desaparece el 30 de mayo

0

Hideo Kojima confirma que la película de Death Stranding llegará en 2027: todo lo que sabemos hasta ahora

Hideo Kojima está trabajando en la adaptación cinematográfica de 'Death Stranding'

0

Ya es oficial: esta es la fecha y la hora en que 'Mickey 17' se estrena en Max

La esperada 'Mickey 17' ya tiene fecha de estreno en Max: apúntala

0

"Baila, Vini" arranca con polémica: el documental de Vinícius, entre los peor valorados en FilmAffinity e IMDb

El nuevo documental deportivo de Netflix arranca con una puntuación media de 1.5 y desata una nueva polémica con la afición del Valencia CF

0